12 jul. 2009

Llega a España... "La Bestia" y "Ciudad de Ceniza"

Sé que es muy temprano, pero navegando por la red he encontrado algo que me ha abierto el cielo de par en par, e incluso ha conseguido que me arranque a bailar flamenco en mi casa. Hecho irreconocible por servidora hasta ahora. Luego, me he golpeado por no saberlo hace ya dos meses atrás, que es cuando se dio la noticia.

Os preguntaréis qué es exactamente lo que me ha hecho brincar como la abeja Maya, ¿verdad? Pues nada más y nada menos que la noticia de que en septiembre de este año sale "Beastly" en castellano de la mano de la editorial Versátil -que no tengo ni idea de cual es, pero me importa un comino porque lo voy a comprar igual-. Aquí la novela se llamará "Beastly. La Bestia", y aunque la portada sigue siendo igual de sosa que la americana, me parece del todo acertado al menos que haya permanecido el dibujo de una rosa.

Aquí os dejo la portada en castellano, y ya sólo nos queda esperar a que llegue septiembre para poder adquirir el libro en las librerías ^^.



Por otro lado, ya sabeís que la trilogía Cazadores de Sombras está siendo editada en España, y que el segundo libro tiene fecha para el veintidós de Septiembre. Pues aquí os dejo un link donde puedes solicitar que te informen en cuanto salga el libro a la venta, solo tienes que pinchar y dejar tu email. No implica reserva y además si lo compras por la red te ahorras un poco -no mucho, pero algo es algo- del precio de salida, que será 17,95 y aquí te lo dejan por 17,05 euros.

http://tienda.cyberdark.net/ciudad-de-ceniza-cazadores-de-sombras-2-n13343.html

La portada pertenece a la primera parte de la saga en EEUU, pero bueno ese fallo se lo podemos permitir siempre y cuando lo sigan publicando XDD.

Aquí os dejo una imagen de la portada y la sinopsis.


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Ay que emoción, no lo puedo creer. Espero que sea igual para Latinoamérica, o voy a sucumbir xD Quiero ese libro ya!!!!!!! Bueno, me voy porque sino voy a empezar a escribir incoherencias :P Gracias por este maravilloso post amiga amiguísima, te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Gracias por el link para que avisen cuando salga el libro, viene muy bien >_<