13 ago 2009

Alex Pettyfer y Burberry


Alex Pettyfer es mi Jace particular, y también actúa en la versión cinematográfica de Beastly como Kyle... pero, también es modelo. Ha trabajado con mario Testino -un grande entre los grandes- y los últimos trabajos que ha realizado ha sido para la campaña 2008/2009 de Burberry.

Navegando por la red encontré estas fotos de la campaña y también vídeos de la realización.
















Son muchas fotos, pero me da igual, las voy a poner todas para que nos recreemos con este tío.







¡Tendría que ser patrimonio de la humanidad!

Así todas tendríamos acceso a él.







¿No es mono?







Sin comentarios al respecto ¿verdad?







Vale, no tiene nada que ver con la literatura, pero es que es mi debilidad... ¡si no tuviera diecinueve años!








Los podéis ver en Bestial y también Wild Chil, Tormented, Stormbaker y en vuestros sueños XDD.

Ah, estos son los vídeos ^^.







Toooooooodo extraído de Youtube y google ^^

12 comentarios:

Bella4ever dijo...

OMG!!!!!!! esta buenisimo, lo adoro, es super sexy sin hacer el minimo esfuerzo!!! ayer me alquile la peli porq Ali la colgo en el foro y la vi 1 hora y no me aguante la consegui y es tan tan lindo, muero por verlo en Beastly y Tormented!!!

rocio 77 dijo...

¡Tendría que ser patrimonio de la humanidad!
xD OMGGGGG!!! me morí que fuerrte que está en todas esas fotos (L) es una debilidad este chico tan Jace♥♥♥

Y el ultimo cap. a mi también casi me agarra un attaque woo el Angel Raziel! y lloré medio capítulo por dios o por Jace xDD

-Sí el alquimista es de esos libros que te hacen optimistas me re sirvió como persona a mi tambien! y Nirvanaaa los amoo!!

Besos Shashiiii te quieroooo, espero que coincidamos en el msn ;)!!!!!

MiryamArtigas dijo...

Eyyy!! Hace mucho que no se de ti!! qe tl??

Dios que :O!!!! OMFG que hombre!!!!!!!
En serio que BUAH! xD increíble!

maryn dijo...

hola bueno esta simpatico el chico pero eres mala verdad me quieres que me vuelva loca no escribes nada de la continuacion que me dijiste de medianoche o contrato xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas mala, bueno espero que me cumplas bay cuidate

Shashira dijo...

¡Mary cariño no me he olvidado de ti!

No he colgado nada porque me quedan tres capitulos para terminar Medianoche y quiero tener los tres cap escritos antes de colgar el nuevo, así los cuelgo todos de seguido ^^. A El Contrato todavía le queda pra terminar, pero estoy centrada en Medianoche, como tu querías. Para que veas que no miento te dejo un adelante del nuevo capitulo

"Cuando tenía pesadillas, Ron siempre estaba a mi lado para consolar mi llanto intempestivo, para calmar la angustia y desazón con la que me despertaba. Me arrullaba en sus brazos durante una eternidad cantando aquella canción de John Lenon que tanto me gustaba, Imagine, y luego jugueteaba con mechones de mi cabello, enredándolos entre sus dedos hasta darles formas todavía más inexactas.

- Voy a beberme una a una tus lágrimas – me decía con voz suave, besando mi rostro hasta la saciedad, hasta que no aguantábamos más y hacíamos el amor.

Con Rahhel, mi vida estaba llena de calma y plenitud, tanto que parecía no existir el mundo a nuestro alrededor. Éramos él y yo, siempre; nada de demonios ni guerras sobrenaturales, tampoco profecías o asesinatos.

Ahora, inmersa de nuevo en otra terrible pesadilla –pero esta vez real, tan real como que me llamo Hermione- no estaba Ron para susurrarme palabras alentadoras a mi oído, mientras sucumbía de nuevo a un sueño reparador. Porque Ron estaba muerto, igual que yo, y muy pronto, también podría estarlo Ginny. Y todo por un secreto, o por egoísmo, o quién sabe la causa a ciencia cierta, porque pasados tantos siglos nadie podía saber con seguridad el motivo por el cual ángeles y demonios pelearan sin fin. Lo peor de todo es que yo estaba muerta a causa de esa batalla, y lo peor dentro de lo peor: A causa de Ron.

Y yo le creía.

Le creí.

Hasta ahora."

Este es el comienzo del nuevo capitulo, espero que te haya gustado y no te preocupes que lo colgaré a más tardar este finde.

¡Cuidate!

Anónimo dijo...

ALEX PETTYFER ES MI MAXIMO ES SEXY,DIVERTIDO,INTELIGENTE Y UN GRAN ACTOR/MODELO CON ESAS POSES QUE TIENE DE "PAREZCO UN SUEÑO PERO SOY REAL" ME ENLOQUESE =)

Anónimo dijo...

Waaaaooo de donde salieron las fotos de la playa donde ALEX luce un mini traje de baño color blanco son SENSACIONALES!!!!! esta galeria es la mejor que he visto de este chico super HOT mil gracias amo este blog =D =D ;D

Anónimo dijo...

ke buenisisimas piernas tiene ALEX en las fotos de la playa luce verdaderamente HOT,este niño vestido luce muy delgado pero a la hora de destaparse son musculos y carnita por todos lados me pregunto ¿quien sera la dueña de tooooooooooooooodo eso ? ke envidia.

Shashira dijo...

Mmm para aquellas que preguntarond e dónde saqué las fotos... google jajajajaj

¡En serio! Resulta que tengo un familiar que trabaja en unos grandes almacenes, y da la casualidad de que la tienda posee un stand de Burberry.

Le pregunté si podría conseguirme el catálogo de Alex Pettyfer y lo hizo. Luego clickee en google las palabras mágicas : alex pettyfer Burberry y ´me interné en los blogs dedicados a la moda y alas pasarelas.

He de decir que Alex es más conocido en nuestro panorama bloggero -literatura y películas- que en el dedicado a la moda, pero aún así es tremandemente sexy... y muy, muy, muy HOT... jajaja

Anónimo dijo...

Google-Alex-Burberry, haaa buen tip GRACIAS! debes pensar ke soy una despistada y tienes razon pero es culpa de ALEX me tiene en la luna, x otro lado que piensas del aspecto de "la bestia" en la peli en el libro dicen que parecia un lobo pero a mi bombon(ALEX) hasta lo raparon y solo le pusieron cicatrices ¿? no se como vaya ha estar la cosa pero "Beastly" no me la pierdo por nadita del mundo dicen ke el estreno sera en feb-2010 =D ya kiero verla + ke nada x ALEX HOT HOT HOT PETTYFER (;

Anónimo dijo...

Son lindas las fotos, el es bello!!!! pero las fotos de la playa no es alex, es otro modelo.

Anónimo dijo...

Keeekekeeee no esperame tantito ¡klaro ke es ALEX! kreeme reconoseria ese cabello y esos pezones a kilometros de distancia,confiezo que cuado las vi por vez primera tambien tube mis dudas porke no aparecian sus tatuajes pero es obvio ke fueron cubiertos con makillage ¿no has visto la nueva foto de "Beastly? donde esta desnudito de la cintura para arriba =( ojala fuera de cuerpo entero tambien se los cubrieron ya las buske en google y aparecen estas tres fotos en la playa con la misma chica y dice claramente ALEX PETTYFER =D =) ;)