4 ago 2009

Luna Nueva en primicia para España ^^


Bueno, gracias al blog de Alishea (http://alisheadreams.blogspot.com/) y a 3mida3, hemos sabido que Luna Nueva llegará a España ¡el 18 de Noviembre!, dos días antes que el estreno en EEUU, convirtiéndonos así en uno de los primeros en todo el mundo de disfrutar de la película.

Os dejo el anuncio oficial por parte de Aurum, ¿ok? extraído del mencionado blog.

LA SAGA CREPÚSCULO LUNA NUEVA

¡¡ESTRENO EN PRIMICIA EN ESPAÑA EL 18 DE NOVIEMBRE !!

Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).

La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.


¿Cómo os quedáis?

Pues igual que yo XDD

¡Nos leemos!

No hay comentarios: