15 ago. 2009

Nuevo Blog


Gracias a todos vosotros Mi Friki Mundo, después de casi dos meses, va viento en popa. Hemos superado las cuatro mil visitas, nos llega gente de todo el mundo prácticamente, habláis en el cbox, me dejáis comentarios en las entradas ¡que antes estaban desiertas! y, además, he llegado a conocer a muy buenas chicas gracias a este blog.

Y es ahora cuando me he metido en otro proyecyo, que es la creación de un nuevo blog: Mi Friki Mundo versión 2.0.

Este blog no tendrá nada que ver con Mi Friki Mundo, el cual seguirá como hasta ahora, es decir, haciendo llegar libros, autores e historias interesantes a todos vosotros.

El nuevo blog, Mi Friki Mundo 2.0, está destinado prácticamente a mis escritos, fics e historias originales, las cuales creo que debería de poner en un aparte para no mezclar el azúcar con la sal.

Por ello aviso de que a partir de ahora todos mis fics, escritos y demás estarán publicados en el otro blog. He colgado todos los fics que tenía colgados en Mi Friki Mundo, y seguiré actualizando El Contrato en el otro blog, donde dentro de poco colgaré un nuevo fic de Cazadores de Sombras, otro de Harry Potter y una historia original. De momento, ya he publicado el sexto capítulo de El Contrato.

El blog aún anda en pañales -por decirlo de forma suave- pero poco a poco iré añadiendo los botones de afiliación y eso... más que nada cuando Glad pueda ayudarme o alguien que sepa ^^U.

Espero que, al igual que con éste blog, me sigáis brindando el apoyo que hasta ahora me habéis ofrecido, que me visitéis y leáis mis entradas, pues las cuelgo con muchas esperanzas de que os guste ^^

La dirección del nuevo blog es http://frikialegria.blogspot.com/ y repiro, éste blog seguirá funcionando como hasta ahora, ¡no dejéis de echarle el vistazo regularmente a los dos!

Besos

Shashira

7 comentarios:

mary dijo...

ya pase por el blog y me quedo muy emocionada aunque recien este comenzando te deseo lo mejor bay cuidate

Lograi el Luciérnago dijo...

Agregandoooo... :p

Shashira dijo...

Pedrucho ya te agregué a mis dos blogs ¿ok? Así que así estaré al tanto de cuando publicas algo nuevo. Y, por favor, ¡pon un cbox! Así la gente se comunicará mejor contigo ¿no?

Lograi el Luciérnago dijo...

No sé si Wordpress soporta cbox... lo miraré a ver... Ya me jodió una vez con no tener para Last.fm, pero bueno... :p

Shashira dijo...

¿Y por qué no te trasladas a Blogger?

Si quieres te ayudo, tengo varias plantillas. Lo que pasa es que soy algo torpe porque a mí más bien me hicieron el look de este blog, el del otro me he tenido que comer yo sola las papas, pero no me importa ayudarte...

Lograi el Luciérnago dijo...

Nah, mujer, muchas gracias, pero no... me gusta Wordpress =)
Y, después de dos años... cambiarme me da pereza xD

Bella4ever dijo...

Shashi!! te mando un mp de como se hace el boton,besos!!!(ojo asi como me enseño Glad)♥paso a leer el 6to capi, besos