27 feb 2010

Próximamente...

Ey, ¿a que ya os habíais olvidado de mí? Comenzar la entrada de hoy pidiendor disculpas por no haber actualizado durante la semana, pero es que me ha sido completamente imposible por dos motivos de fuerza mayor:

1º- El ordenador nuevo, perfecto y mágico que me regalaron en reyes se ha jodido. Bueno, realmente, ya venía jodido de fábrica, porque al parecer hay un defecto en todos. En cuanto me conectaba a la red, ¡zas!, me salía una gran pantalla azul anunciándome en inglés que mi pequeñín necesitaba visitar urgentemente el servicio técnico.

Llegados a este punto yo pensé: "Vale, no hay problema, aún me queda el miniportátil dónde escribo...". Pero me tocó la ley de Murphy, y resulta que mi mini PC Asus se jodió de igual manera y ahora anda camino a Portugal nuevamente. Menos mal que guardé la antigua torre del Pc anterior, y gracias a eso me he podido conectar hoy, que sino... como veréis, cuando aseguro que repelo la tecnología lo digo en el sentido más literal de la frase.

2º- He estado realmente mal durante estos días. Vamos, mal de estado de salud, así que de lo que menos tenía ganas era de conectarme, y eso incrementado al hecho de que mis ordenadores murieron... en fin, pues como que no.

En cuanto pueda me pondré al día con mis blogs, dejando comentarios varios y viendo lo nuevo que se cuece por ahí. Esta noche tendréis una nueva entrada y/o reseña de... Halfway to The Grave de Janiene Frost.

Hasta entonces, unas horas tan sólo ^^

¡Nos leemos!

6 comentarios:

Bdua dijo...

que mal T___T
no te preocupes, aqui estaremos pendientes ;)

amo ese libro *-*
lo mejor de romantica adulta vampirica(Bones *¬*).. espero pronto llegue a mi ciudad; aún no lo encuentro! D:

Saludos<3

Iraya Martín dijo...

¡espero que te mejores!

barnsdale11 dijo...

Mejórate mucho!! Que se te echa de menos por aquí (me pasaba por tu blog día sí y día también xD) pero lo primero es lo primero.

Y como consuelo, una golosina de GONE: no hay nada de trama policíaca. Sólo Janie, Cabel, y la Duda.

(muaaajajajaj)

Cuídate mucho :)

Cloe dijo...

Espero que te mejores pronto. Cuídate mucho ¿eh?.

Besos! <3

Anónimo dijo...

Espero que todo se te mejore pronto...

Aquí tienes un nuevo seguidor.

Un saludo!

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Cuídate, rubia!
Beshito...