28 mar 2010

Tu Escena Romántica 3.0

¡Ya estamos en Semana Santa! Me voy dentro de poco porque aquí las procesiones salen temprano, así que os voy a colgar la Escena Romántica de la semana y por la madrugada os dejo la reseña de "El libro del Cementerio" de Neil Gaiman, libro que desde aquí a todo el mundo recomiendo, sin duda.

Esto es un Meme que viene de Key y su blog Chica Review, pero yo lo copié de Whisper of the Heart, el blog de Cloe.

Reglas:

1.- Todo los viernes (Shashira: O en su defecto cuando elijas) postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.

2.- Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el número y nombre del capítulo.

3.- Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).

4.- Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena


La escena de hoy creo que es una de las más famosas de los últimos tiempos, y la he elegido porque me enamoré de esa escena y su BSO desde el primer instante que la vi, hace ya muchos años. Ha sido extraída de la película Ghost, protagonizada en su momento por el desaparecido Patrick Swayze y una jovencísima Demi Moore. Me gusta porque, no sé, desde que esa escena existe creo que todo aquel que se unta las manos de barro recuerda esa escena al instante, ¿no creéis? Desde luego, te enseña a hacer cosas un tanto... alternativas a lo estándar con el dichoso barro.

Pero para ser sincera, también elegí esta escena porque la canción es una de mis favoritas. Sí, lo confieso: Soy una adicta a la música antigua, de esa que nadie escucha ya, al menos que se trate de un tema de los Beatles -grupo del que soy fan incondicional junto con Mecano-. Pero esta canción ha formado parte de mis recuerdos desde que tengo casi uso de razón: Es una de las canciones de las que tengo memoria que escuchaba constantemente en mi casa durante mi niñez, y también la primera que bailé con mi padre, la canción que bailé con el que hoy es mi pareja en un momento especial. Unchained Melody de Righteous Brothers es un tema que recomiendo a todo el mundo porque es, simplemente, preciosa.





No me queda nada por decir, así que....

¡Nos leemos!

No hay comentarios: