14 abr. 2010

Hoy quiero ser americana...

Hoy mis queridos amigos, y sin que sirva de precedente quiero hacer una confesión: Me gustaría ser americana. Sí, es duro para una chica aficionada a las tortillitas de camarones, adicta al marisco, el carnaval y que no puede vivir sin el mar a su lado decir esto, pero hoy quiero ser americana...

Y la razón, es ésta:

¡Ya salió Rules of Attraction en EEUU!

No me he podido resistir y lo he encargado a Amazon, lo cual me tardará una eternidad y dará otro navajazo miserable a mi tarjeta, entenderé con mi inglés artificial la mitad de la mitad; pero ahora mismo, ahora mismo, me importa un comino. Yo quiero saber de Carlos, yo quiero saber de Kiara... ¡necesito leer sobre Alex! Y encima hay blogs en inglés que ya han hecho hasta sus reseñas ¡sí, tengo envidia! Yo quiero ese libro y como no me lo traigan pronto ¡voy a ponerme azul y volverme Gollum! AHHHHHHHH ¡por qué no puede ser la Elkeles española joder!

Seguiré yo sola con mi pena... hasta esta tarde, que tengo Friki-Noticias.

Nos leemos...

8 comentarios:

Leyna dijo...

Espero que lo publiquen pronto en castellano ^^

Que ganotas, después de leer Química Perfecta... este tiene que estar genial *O*

¡Saludos! :P

Jenny * dijo...

Ayyy !! yo estoi = k tu! kiero ya ese libro!!! pero esperare prk en ingles no m voy a enterar d nada dl libro!
eperems k la espera valga la pena :)

XOXO (bss y abrzs)

barnsdale11 dijo...

Yo ya lo tengo en camino!! :D

Un consejo: cancela en amazon y encarga en bookdepository.co.uk : es más rápido y muuucho más barato =P

Cloe dijo...

Yo me he puesto el traje de animadora a ver si colaba, pero no, sigo siendo española XD.

Coñas aparte ¡yo también lo quiero!. Y estoy con lo que te ha dicho Barns, cancela lo de Amazon y pídelo en Booky, que los costes de envío son gratis y seguro que te llega más rápido ;D (además, no corres riesgo de que pueda caer en aduanas, que ahora han bajado el baremo y pueden parar paquetes con importe superior a 22€, costes de envío incluidos. Una putada).
Te dejo el link ;D => http://www.bookdepository.co.uk/book/9780802720856/Rules-of-Attraction

circemaia dijo...

me muero por leerlo, que gran noticia , pense que iba a demorar mas en salir... hace poco que lei quimica perfecta!!

ifigenia dijo...

A mí sigue sin llamarme este libro, no sé por qué, pero la portada es preciosa.

soycazadoradesombrasylibros dijo...

yo tambiennn quiero leerlo¡¡¡¡¡¡
besotes

Shashira dijo...

Barnsdale gracias por el paunte, ya pedí el libro a Bookdep y pasé de Amazon, así que ¡pronto estará con mamaíta! ^^

Cloe gracias a ti por el link, así entré directamente XDDD