18 jul 2010

El regreso

Hola chic@s.

Como veis ya estoy de regreso, y la verdad es que os he echado un montón de menos, pero las cosas sucedieron así y he debido ausentarme por más tiempo del que pensé en un principio. No voy a dar detalles porque sería un auténtico coñazo y, en fi, no creo que a nadie le importe, pero para resumir diré que sí: Ya soy de nuevo mamá.

Víctor nació a las dos menos cuarto de la tarde el pasado Junio por cesárea y todo fue muy bien, de hecho, mejor de lo que nunca imaginamos, ya que permanecí un tiempo ingresada antes de la intervención. Cuando tenga fotitos de él os colgaré alguna en la que salga con la hermana, pero por el momento no tengo porque, en fin, debo ser el único bloggero que no cuenta con cámara fotográfica.

En este tiempo no he cogido para naaaaaaaaaaaaaaada Internet y mucho menos he mirado el correo, así que aún debo ponerme al día con las cosas porque estuve desconectada... ¿cuánto? ¿dos meses? ¡Ni siquiera sé dónde se encuentran ahora los libros que dejé para el Tour y que andan de parranda por España!

Bueno, como he estado en cama muuuuuuuucho tiempo sin nada más que hacer que mirar musarañas, he leído hasta los prospectos de los medicamentos y, porqué no decirlo, varios de mis amigos me han regalado un montón de títulos nuevos que os iré reseñando nuevamente. Algunos conocidos, otros aún por decubrir.

Y creo que ya está, de madrugada me pondré nuevamente al lío si el niño me deja.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

Raquel dijo...

Enhorabuena madraza...

Bdua dijo...

Bienvenida y muchas felicidades por tu bebe! :)
Bss.

Selene dijo...

Felicidades por tu bebe, que bueno que Victor nacio bien, y no hubo complicaciones, le alegra por ti y tu familia. Muchos besos y nos leemos

Arika Martha dijo...

Enhorabuena, disfruta. :)

Arae dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, y encima que vuelvas tan bien acompañada. Felicidades por tu niño, seguro que es precioso.

Un besazo.

Lu (¿te acordás? xD) dijo...

Amigaaaa felicitaciones por ese bebé tan hermoso! Y las fotos son una dulzura, los dos tan bellos como la mamá y el papá! Sabé que te extraño un mundo y que espero que estés bien, yo ando la mar de contenta por tener noticias de vos y te mando un abrazo grande como la Web :D ¿Recibiste el mail que te mandé por tu cumple? Me gustaría que me lo hicieras saber amiguísima. Un beso gigante para vos y para tu hermosísima familia, te quiero amiga!