25 jul. 2010

Sin palabras...

Y es que hay cosas que son mejor no contarlas hasta que las ves por ti mismo, porque gastar tiempo para explicar lo que Rowling, junto a sus numerosos personajes han inspirado a lo largo de estos once años a mí y al resto del mundo es imposible: ¿Ternura? ¿Cariño? ¿Miedo? ¿Horas y horas pegadas sin tregua a sus páginas? ¿Re-lecturas inumerables?

Aquí os dejo el trailer final de la última película de Harry Potter, esa que muchos fans estamos esperando desde hace años. Personalmente, me he emocionado viéndolo, y es que por una parte estoy contenta de que acabe, pero por otra me da una pena tremenda... creo que cuando vaya al cine lo voy a pasar fatal XD y es que yo soy de las que llora por nada.




Joder, cada vez que veo a Voldemort o leo sobre él me inspira respeto.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

Saskia dijo...

La vardad es que es inútil. Por mucho vocabulario que uno tenga, nadie logrará explicar los sentimientos que Rowling a desatado con su obra. Y no hay mayor necedad que despreciar los libros por preferir las películas.

metgaladriel dijo...

Ouh me encanta harry potter!! Lo único en que pienso últimamente es que pasará cuando se acabe? Me pondré triste, contenta de ver finalizada por fin una saga, ...que pasará después de tanto ratos, tantos sentimientos que me ha producido el libro de Rowling???

Shashira dijo...

Yo sigo Harry Potter desde que tenia catorce o quince años, así que para mí es una saga sin igual, para recordar de por vida junto a Manolito Gafotas de Elvira Lindo, porque con ambas colecciones he crecido.

Me voy a repetir, pero me da taaaaaaaaaanta pena que acabe... sólo espero que eso de que s eva a publicar un octavo libro contando sus historias de años más tarde sea cierto, porque estoy ¡deseándolo!