12 nov 2010

Pero, ¿qué tenemos aquí?

Ya sabéis que no me gusta llevarme las alabanzas de otro, y diré que casi todo lo que sé del último volumen de Vampire Academy, es gracias al blog In My City Of Glass que está al tanto día a día de lo que se publica de ella. Desde aquí gracias a Selene, porque sin ella no me enteraría del 60% de las cosas de VA.

Pero ahora al lío. Ya se ha publicado un nuevo teaser sobre Last Sacrifice.



La traducción de la frase es algo como: No hay muchas cosas que no haría por ti. Cuánto más estúpidas, mejor. Bueno, al igual que Selene, yo opino que esto es una pista que indica claramente que Rose va a huir, y al contrario que la mayoría, que cree que va a ser Dimitri, pienso que la cosa va a venir de Adrian, pero que ayudaran Lissa, Cristian, y el resto de sus amigos, entre ellos, obviamente, Dimitri. No sé, a mí me pega mucho esa frase con Adrian más que con Dimitri, pero supongo que es cuestión de perspectiva algo subjetiva ¿no?

Y ahora un resumen que hizo Selene en su blog de lo que ahora tenemos publicado. Nuevamente repito: la información la sé gracias a su blog, así que haríais bien en pasaros por allí.

1º- Frase inicial del libro: "No me gustan las jaulas"
2º- Última frase: "No lo sé, pero creo que será bueno.
3º- Trailer Cristian: "Leal, rebelde, asesino, ¿quién mató a la Reina?"
4º- Booktrailer de UK: "Tu mejor amiga o al hombre que ama, ¿a quién elegirías?" (en este punto me mordí la lengua para no chillar)
5º- Primera cita: "No hay muchas cosas que no haría por ti. Cuánto más estúpidas, mejor".

¿Y bien, qué opináis hasta ahora? Recordad que cada día se publican pistas nuevas, y que seguramente el día 25 de este mes tendremos el primer capítulo como adelanto... ¿qué nos deparará Last Sacrifice? ¿Se hacen apuestas?

¡Nos leemos!

PD: TEAM ADRIAAAAAAN!!!!!!!



1 comentario:

Unknown dijo...

Team Adrian?? yo sólo he leído los dos primeros (mi inglés como que no.. T_T), y ya pude observar que Adrian va a dar mucho de qué hablar!! Ais, qué ganicas tengo de conocerlos más!! (Dimitri me gusta, pero a veces me resulta sosete! XD).

Un besote wapi!!