15 mar 2011

Tu Escena Romántica 5.0

¡¡¡Oh, hace tanto, tanto tiempo que no actualizo esta sección!!! La verdad es que no recordaba escenas románticas que merecieran la pena, de ahí la tardanza, pero hoy estaba viendo nuevamente uno de mis doramas favoritos y pensé:"Este momento es mi favorito"; una cosa llevó a la otra, y al final decidí subirlo en ésta sección.

Enjoy!

Esto es un Meme que viene de Key y su blog Chica Review, pero yo lo copié de Whisper of the Heart, el blog de Cloe.

Reglas:


1.- Todo los viernes (Shashira: O en su defecto cuando elijas y/o se te ocurra) postearás el vídeo de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.


2.- Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el número y nombre del capítulo.


3.- Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).


4.- Unas palabras cortas de por qué te gustó esta escena.



* Mi escena favorita escogida para reabrir esta sección es la de un dorama; se llama Coffee Prince (Café Príncipe, aunque se ha traducido como Café del Príncipe) y aunque tiene como tres o cuatro años, no hay dorama más bonito que éste, ya que no es un dorama sino EL DORAMA.

Os voy a centrar un poco en la historia, porque sino no os vais a enterar de nada. La trama gira entorno a una chica que es muy machorra (no sé cómo se dirá en otros lugares), vamos, tanto que la gente la confunde con un chico. La chica machorra entra a trabajar en una cafetería llamada "Coffee Prince", donde sólo admiten camareros del sexo masculino, así que debe ocultar que es una mujer al resto de sus compañeros, incluidos su jefe, del cual está enamorada.

La escena que viene a continuación, es del capítulo 11 si no me equivoco. Lo que ha sucedido antes es que la chica le ha confesado sus entimientos al jefe, el cual se siente atraído por "él", pero se niega a admitirlo porque, bueno, es la primera persona que le atrae del mismo sexo y al chico le cuesta admitirlo. Y en el MOMENTAZO  que viene a continuación, es cuando le dice finalmente que le quiere, y que le da igual si es un chico, una chica o un alien, porque está harto de negar que le gusta. esta escena es conocida por los fans como EL BESO ALIEN. He intentado encontrar la escena subtitulada al español, pero lo máximo que conseguido es tener los subtítulos en inglés, pero no es complicada la traducción.

Esta es la escena....



¿No es bonita?

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Ana Reales H. dijo...

Divina! esa cara de alivio por que por fin lo dijo no tiene precio jajajaja

Shashira dijo...

Totyalmente de acuerdo. Mira que físicamente no me gusta el actor, pero cada vez que veo estas secuencia me da por pensar eso de que es... ¡tan adorable! no paro de ver este dorama una y otra y otra vez y jamás me canso.