24 jul 2009

The Infernal Device



Ya os hablé de la nueva trilogía que tiene preparada Cassandra Clare, ¿cierto?, la autora de Cazadores de Sombras. Bien, pues la administradora del blog http://estelaraziel.blogspot.com tradujo la sinopsis del inglés al castellano, acá os la dejo para que le echéis un vistazo.

La imagen es uno de los protas, y la podéis encontrar en la web oficial. Yo la retoqué para que quedara mejor en el blog XDD.

Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de hombres y creó una nueva especie, la de los Nefilim. Híbridos humano-ángel, caminan entre nosotros, invisibles pero siempre presentes, son nuestros protectores invisibles.

Se hacen llamar asi mismos Shadowhunters (cazadores de sombras).

Los Shadowhunters obedecen las leyes establecidas en el Libro Gris, dada a ellos por el ángel: su mandato es proteger a nuestro mundo de los interdimensionales parásitos que ellos llaman demonios, que viajan de mundo a mundo, arrasando y destruyendo todo a su paso. Su tarea es también la tarea de mantener la paz entre los beligerantes Submundos: los hombres-demonio cruces que conocemos como brujos, vampiros, lobos, etc.... Aunque los Cazadores de sombras tienen institutos en las principales ciudades del mundo para cumplir sus leyes: Nueva York, Tokio, Shangai, París, San Petersburgo - y Londres.

La historia transcurre en el año 1878. Un asesino acecha las oscuras calles de Londres, el desolla vivo a sus víctimas y las despoja de su piel, dejando atrás el hedor de la brujería demoníaca dondequiera que las cuelga. La tarea de los cazadores en encontrar a este ser maligno, y para esto encontrar una pista importante: una tarjeta de miembro de una organización secreta llamada "El Club de Pandemonium. Algunas de las familias de Londres más ricas y exitosas son miembros. ¿Pero cuál de ellos es el asesino, y cual es su objetivo final?.

Mientras tanto, Tessa de tan solo 16 años revisa el libro Gris en su búsqueda de su hermano desaparecido - una vez que un miembro del Club de Pandemonium - peligroso Submundo sobrenatural, la conduce en la época victoriana de Londres, donde los vampiros acechan gaslit la calles de Londres, Slink lobo en la sombra de los carriles Whitechapel, brujos y bolas para celebrar mascarada demonios y de opio en Downworlders lleno de humo de baile.

Tessa cuando descubre que es un Downworlder, debe aprender a confiar en sus enemigos naturales, el demonio que mata Shadowhunters, si algún día quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Esta hermosa chica se debate entre ser una Shadowhunter o esconder su verdadera naturaleza, y el dedicado Djem, cuyo secreto es mortal , Tessa debe aprovechar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse vivo en este nuevo mundo mortal.


¿Qué os pareció? Espero que pronto sepamos más de la nueva saga.

Hasta entonces, sólo nos queda esperar...

2 comentarios:

MiryamArtigas dijo...

Hoola!!! tiene muy buena pinta el libro!! No había oído hablar de él pero mola!

:O que bien que te guste " La reina de los condenados " soy igual que tu!! me encantan Marcus y Lestat son geniales!! aunqe Tom Cruise me fastidió " Entrevista con el vampiro " xDD. A que si?? Que envidia sus mujeres!! Tb eres tauro??? :O que guay! ^^ que mangas lees??

Dios NANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo qe no tngo palabras para ese manga!!! lo he disfrutado TANTO leyendo!! Y Nana mola taaanto!!! Ocho es mas tontilla pero Nana ufff.... que fuerte lo que me has contado!! no sabia que tanta gente se sentia reflejada en el manga!! a mi desde luego me parece una historia tan buena y tan tan de todo!!!! fijate qe me lei el manga pq me lo dejó una amiga y me encantó tanto que me lo estoy comprando poco a poco.. xDD
yo me he quedado por el 19 tb!! y mi han dicho un spoiler !! espero qe sea mentira pq sino.. uff..

jop me alegro mucho de haberte " conocido " xD pq tenemos muchas cosas en común ^^ y no te preocupes por lo de friki.. no hay mucho que me ganen xDDD sino mira la lista de series que he visto o que sigo.. xDD y me encantan los datos!! como lo del porcentaje que me has dicho xDD

En fin un beso!! ( lo siento pero me enrollo como las persianas xD )

Shashira dijo...

¡Hola Miryam!

La verdad es que soy una friki auténtica desde que era peque, pues con siete años ya veía Ranma en antena 3 al igual que Sailor Moon jajaja.

Bueno mangas actuales no leo, tan sólo Nana, pero veo mucho anime, como Death Note, Vampire Knight, Paradise kiss -aunque prefiero el manga-, y ultimamente estoy viendo un anime llamado Lovely Complex y School Ryumble.
También veo yaoi, como Gravitation jajajjaa