24 jul 2009

Luna Nueva



En el foro de Alishea se ha publicado hoy un post por parte de 3Mida3 en el que colgaba nuevos vídeos de la película New Moon que se presentaron en el Comic-Con. La calidad no es muy buena, y la verdad es que apenas se escucha nada con tanto histerismo colectivo, pero vale la pena echarle un vistazo solamente por comprobar lo tremendamente buenorro que puede estar Jacob, OMG, ese tío debería de ser patrimonio de la humanidad para que todas tuviéramos acceso a él.

El primer vídeo es cuando Bella empieza a tener visiones de Edward. El segundo en Volterra con Alice y va para salvar a Edward.


Como siempre recordar que los vídeos los subió 3mida3 al foro de Alishea, hay que agradecerle su interés, ¡Gracias 3mida3!



1 comentario:

Lu dijo...

¿Hace falta decir que yo grité igual o más que las chicas del video? Creo que estoy al borde de un ataque de histeria o algo así xD como siempre, tus posts son excelentes. Seguí asi,Ale, que los seguidores del blog (entre los que me incluyo, obviamente!) somos super duper archi mega felices :D Te quiero!