20 sept. 2009

Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare


Pequeña entrada hoy, para recordales a todos los fans españoles de la trilogía Cazadores de Sombras, que a partir de éste Martes veintidós de Septiembre podéis adquirir en todas las librerías del país el segundo volumen de la saga, "Ciudad de Cenizas".

Ya sabéis que los libros de Cassandra Clare están siendo publicados bajo el sello de la editorial Destino y su precio es de 17,95 euros. No os voy a poner ningún comentario ni nada, para aquellos que no lo hayan leído se lleven una sorpresa, eso sí, os vais a quedar con la boca abierta ^o^.

Os cuelgo la sinopsis extraída de 4.bp.blogspot.com:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...

Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


¡Yo ya tengo reservado mi ejemplar!

¡Nos leemos!

1 comentario:

Bella4ever dijo...

Q afortunadas!!! aca parece que llega al pais vecino( llega a Chile aqui en Argentina a seguir esperando)pero esperare, sino los comprare por internet a España amo esa trilogia y espero con ansias el 4to XD, besitos Shashi!