5 sept 2009

Spirits Bounds


El veinticinco de Agosto Blood Promise llegó a las librerías estadounidenses, creando un gran revuelo en medio mundo. Ahora, a principios de septiembre os traigo la sinopsis del quinto libro de la saga, titulado Spirits Bounds (Espíritu Enlazado-Atado)y que verá la luz el dieciocho de Mayo del 2010 en EEUU. El sexto, que ya es el último de la saga -aunque se desconoce todavía el título- tiene fecha de publicación para finales del 2010.

Gracias al foro de Alishea por el arduo trabajo de las traducciones de las sinopsis ^^.

Y ahora, quien no haya leído los otros cuatro libros, debería dejar de leeer, ya que contiene SPOILERS.

Sinopsis de Spitis Bounds:

Dimitri le dio a Rose la ultima oportunidad. Pero ella se equivoco cuando eligio…

Después de un largo y doloroso viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway , por fin, ha regresado a la academia San Vladimir y con su mejor amiga, Lissa. La graduación se aproxima y las chicas estan impacientes por comenzar su vida real mas alla de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazon de Rose sigue herido por Dimitri, y ella sabe que él esta fuera, en algún lugar.

Ella falló a la hora de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores estan a punto de convertirse en realidad - Dimitri probo su sangre, y ahora ha salido a cazarla. Solamente que esta vez…. El no descansará hasta que Rose sea suya…

Para siempre.


¿Qué os pareció? Intrigante al menos.

Bueno como soy una friki de youtube, os cuelgo también algunos vídeos nuevos de Vampire Academy, más concretamente referidos al último libro, Blood Promise. Hechos por fans y para fans ^^.









¡Nos leemos!

No hay comentarios: