24 oct 2009

Aclaración

Hace unos días colgué una entrada sobre la portada de Fallín Angels. Pues bien, debo aclarar que, al parecer, la portada en un fanmade. Una chica de uno de los foros que frecuento -Gracias Verónica- me dijo que la portada la habían hecho en una comunidad así que os dejo la dirección que me ha facilitado la chica. La fuente es: http://community.livejournal.com/clary_jace/?skip=30

Siento mucho la confusión, de todos modos avisaré a la administradora de Mi Biblioteca Secreta para que lo sepa.

Besitos.

¡Nos leemos!

1 comentario:

Lograi el Luciérnago dijo...

Un fallo lo tiene cualquiera... A mí me llamó la atención que la foto de la portada se usó para hacer un casting ficticio de Canción de Hielo y Fuego... pero tampoco se me ocurrió la explicación más sencilla... :P