22 oct 2009

Ciudad de los Ángeles Caídos


Hoy os traigo la portada del cuarto libro de Cazadores de Sombras de mi más que venerada, adorada e idolatrada Cassandra Clare, que tiene previsto su fecha de publicación para Marzo del 2011, así que aún tenemos que esperar. En este libro, Clare se centrará principalmente en el personaje de Simon, que formará un trío amoroso con Maya e Isabelle, aunque ella ha asegurado que se sabrá más de Clary, Jace y demás personajes.

Ésta información la vi en el blog http://mibibliotecasecreta.blogspot.com/ así que os recomiendo que os paseís ^^.

Aparte, Clare está inmersa en otra trilogía, llama The Infernal Devices y que verá la luz prontito, así que crucemos los dedos para que lleguen pronto a España y latinoamérica.

De momento, os dejo la sinopsis extraída del blog http://mibibliotecasecreta.blogspot.com/, aunque yo ya la había colgado. Para aquellos que no terminaron de leer la trilogía, es aconsejable que NO lean el resumen, ya que puede contener spoilers:

Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Shadowhunter y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simón no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace ? Simón decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Shadowhunters para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.

¿A que la portada es chulísima? A mi me ha encantado y Simon junto a Jace e Isabelle son mis personajes favoritos, así que voy a disfrutar esta continuación como una enana jeje.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Bella4ever dijo...

OMFG MUERO!!!POR LEERLO ♥♥♥

LeLiaN dijo...

dios que perdida andaba sabia que comento que haria un libro sobre simos PERO NO QUE YA LO TENIA ESCRITO !!!