7 oct 2009

The Draco Trilogy de Cassandra Clare


Cuando Cassandra Clare no era más que una simple estudiante de preriodismo, aproximadamente cinco años atrás, escribió en la página de fanficion.net una trología de fic, ambientada en la saga Hary Potter de J.K Rowling, y titulada The Draco Trilogy.

The Draco Trilogy está dividida en tres partes: Draco Dormiens, Draco Veritas y Draco Sinister. Desde que me hice fan de Cazadores de Sombras, y porqué no decirlo, fan y escritora de fandoms de Harry Potter, no he parado de buscar la trilogía traducida al castellano... ¡y por fin la he encontrado! Aunque sólo la primera parte de las tres, es decir, Draco Dormiens, que consta de once capítulos y que fueron traducidos hace cinco años en un livejournal con permiso de Cassandra Clare. En el live journal dicen que iban a traducir las otras dos partes, pero yo no las he encontrado, así que si por casualidad sabéis de alguien me lo decís, aunque sólo sea en inglés.

Vale, os estaréis preguntando, ¿y esta entrada a qué viene? Pues para que veais que todo el mundo tiene un comienzo, pero que lo importante es el final. Para aquellos que empiezan a escribir y se rinden en el camino, podéis echar un vistazo a este fic y veréis que no tiene nada que ver con la trilogía de Cazadores de Sombras de la actual Clare, ¡nacdie nace sabiendo! Hay que rpacticar mucho, leer mucho y experimentar aún más hasta que salga algo decente. No podéis rendiros nunca, jamás, si realmente queréis ser escritores. Además, ya os dije que escribo fic, ¡así que me encanta leerlos!

La dirección es: http://community.livejournal.com/dtespanol/

Yo lo he empezado a leer, y hombre, se nota la maduración de escritura de Clare -que en aquel entonces se la conocía por Cassandra Claire- pero no me extraña nada que hasta le hicieran una crítica literaria alabando el fic en el Times. Imaginaros lo que supone un éxito así, ¡ojalá a mi me pasara lo mismo!

Bueno, pues os dejo la dirección por si queréis pasaros por el livejournal, y aparte, yo tengo también el fic en formato word, así que si queréis que os lo pase, sólo tenéis que dejarme un comentario en la entrada con vuestra dirección.

Aclarar que el fic es de Cassandra Clare, los personajes de Harry Potter y la traducción del inglés al castellano de las chicas propietarias de livejournal. Yo sólo os paso la información, NADA es mío. Que no haya malentendidos.

Si encotnráis las otras dos parte, me avisais ^^.

¡Nos leemos!

18 comentarios:

barnsdale11 dijo...

WOW

La de cosas que se aprenden nuevas O.o

Quién lo habría dicho.

Voy a pasarme por allí, que me pica la curiosidad que es una barbaridad.

Muchas gracias!!

Shashira dijo...

Y no sólo eso, ella fue descubierta gracias a este fic, que lo leyó un agente literario y le propuso un contrato XD.

Si es que ya te sale trabajo hasta en fanfiction jajajaja

rocio 77 dijo...

Ay Dios! hace mil que lo buscaba y lo buscaba y nunca lo encontré. Sii porfiss muy bienvenido si lo pasas!! Gracias Shashiii!! Es increíble, cuando empecé a leer CDS, busqué sobre Cassie y apareció eso que tenía un fic sobre Draco y me pareció wooo, porque Draco es mi personaje favorito y no el de muchos^^
Gracias otra vez jaja Besos amigaaaa!!

maryn dijo...

gracias por traer otra historia de mi personaje favorito ahora sip me lo voy anochecer leyendo y si es pedir mucho me lo puedes pasar a mi correo yap mary.yanzca@gmail.com y espero que lo mismo que le paso a esta escritora suceda contigo porque me gusta mucho tus historias bay cuidate

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues a ver si el agente de la Clare da con mi blog... xD

Shashira dijo...

¡Eso queremos todos Pedrucho! Jajajajaja

Wolfen dijo...

Hola!! :D
hace tiempo que tengo muchas ganas de leer esa trilogía, pero bueno, ya no esta disponible para descargarla online. Crees que podrías enviármela? espero que no sea mucha molesta :)
mi email es princess.november@gmail.com

*gracias!*

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es Rocío. Encontré esta entrada buscando por tu blog.
Adoro a Draco, y me encanta Clare, así que si pudieras hacerme el favor de enviarme eso, estaría encantadísima!!
^^
Mi mail es: noriko-ryuichi@hotmail.com

Por cierto, suerte con lo de tu embarazo (sé que esto tendría que ir en la entrada actual, pero yo te lo escribo aquí :P)

Descansa y disfruta de este tiempo!

Sarah Valenzuela dijo...

Ahh yo tampco encuentro las otras dos .... ahoritaa tal vez me los pasen pero en ingles
de todos modos te importaria pasarme la primera en formato word
mi correo es:
zarahh_hnv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.
Pues nada que no he leido nada de ella pero me encantaría. Podrías pasarme todo lo que tengas de ella? en el idioma que sea. Te lo agradecería mil veces.
Mi mail es al_an39@hotmail.com
Muchisisisimas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Gracias me sirvio bastante para ver el primer libro de la trilogia, pero crees que me puedas enviar los dos a beily1612@gmail.com
Muchas Gracias anticipadas !!!

Anónimo dijo...

Hola!

Hace rato lo buscaba, y te amaría si me lo pasas al correo

ejes_cero@hotmail.com

Gracias anticipadas!

Anónimo dijo...

Hola
¿Me podrías enviar por favor todo lo tengas en el idioma que sea de Clare?

Mi correo es cristinacalypo@hotmail.es

Gracias por adelantado

Anónimo dijo...

Holisss. Se ve interesantisimoo, podrias porfavor mandarmelo?? Espero que si...
Mi correo es este: paulyv2003@gmail.com
Ahhh y gracias

Maria Carroza dijo...

Hola!
Acabo de leer tu entrada y me parece simplemente genial, todos los días se aprende algo ^^
Me gustaría que me pasaras el word si no es mucha molestia.
Mi correo: mariaescritora.blogger @gmail.con
Besitossss!(≧∇≦)/

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Daniel,me encantaría que me facilitaras el fic de claire.Mi novela predilecta es Harry potter me encanta y me encanta cualquier cosa de ella,así sea un fic.Clare me cautivo también con cazadores de sombras(aunque no tanto como j.k rowling ya que es mi escritora favorita) aquí te dejo mi dirección de correo yoel0903@hotmail.co

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando información de Clare, y llegue hasta tu blog (el cual me encanto), en relación a Trilogía de Draco, yo la ando buscando y me encanta ese personaje!!, me podrías enviar lo que tuvieras please!!, te dejo mi mail nr.mellad@gmail.com

Desde ya te lo agradezco mucho!! =)

Unknown dijo...

Hola, me encanta Cassandra Clare le admiro mucho, asi di con tu blog, y pues e estado buscando este fic me lo podrias pasar por favor? lo que tengas sera un deleite para mi, gracias. mi mail es sinaianabeth@gmail.com