28 oct 2009

Frikilandia


Yo creía que ya, llegados a este punto de mi vida surrealista, nada ni nadie me podía dejar con la boca abierta. Ahora, visto lo visto, no es así.

Resulta de que navegando por la red, y casi de forma accidental, me he topado con una web, o blog, o lo que sea, llamado "Blog de los mas Frikis". El sitio no tendría nada de especial si no fuera porque en un noventa por ciento está compuesto por las entradas de Mi Friki Mundo.

De hecho, tiene reseñas, notas, vídeos e incluso mis premios. No sé quién será el responsable de este sitio, o si lo hace para burlarse de éste blog o porque le interesa, pero si lee esto -que seguramente lo leerá, porque tiene publicado hasta la aclaración que hice de Fallin Angels- agradecería que al menos especificara la fuente de la que proceden las entradas, y no hacerlas de su autoría. De todos modos ya dejé un mensaje.

Por si queréis pasaros, la dirección es www.frikilandia.com.es

Y nada más por hoy, sigo escribiendo.

¡Nos leemos!

PD: La foto no viene al caso, pero es que Chuck está muy bueno ^^.

9 comentarios:

hojadeluna dijo...

DEFINITIVAMENTE, TOTALMENTE.....
DEACUERDO CHUCK ESTA MUY BUENO!!!XD..

Juliette M. Harmony dijo...

Me parece vergonzoso que la gente sea tan poco original y trabajadora. Tú para hacer esas reseñas y buscar esas noticias inviertes tu tiempo en ello, le pones empeño por poner cosas interesantes y novedades, para que de un día para otro, una persona que no ha trabajado en ello se lleve un merito que no le corresponde. La persona que haya esto debería invertir su tiempo en hacer cosas el mismo, en vez de malgastarlo copiando las noticias de otra gente.

Nada, una vergüenza… u_u’[increíble pero me siento indignada… no puedo imaginar cómo te debes de sentir tu o.o]

Shashira dijo...

Gracias Juliette por el apoyo. La verdad es que estoy triste, más que indignada. Como tú bien dices, escribir una reseña es invertir tiempo, y ese tiempo es el que le quito a otras cosas, com escribir, mi familia o mi hija.

Muchos creen que esto se hace en cinco minutos, pero hacer una reseña decente tarda al menos hora y media, aparte de los días que dedicaste a leerte el libro mencionado, y luego cuenta los detalles, como el año de publicación, vídeos, fotos, etc.

Ya le he dejado dos mensajes en el blog a ese usuario, y aún no me ha respondido ni ha eliminado las entradas, sino que ha cogido y ha añadido la de El Dador. Así que he denunciado al blog en wordpress y blogger y así cerrarlo. También he avisado a otros blogs de los que ha copiado entradas, con el fin de que también pongan de manifiesto su denuncia en wordpress.

Ahora sólo queda esperar...

barnsdale11 dijo...

Vaya, siento mucho que te hayan atacado a ti también los plagios. Un A-S-C-A-Z-O.

En fin... mucha suerte y mucha mala leche, que va a ser lo que te haga falta :(

barnsdale11 dijo...

Por cierto... la opción para que no se pueda copiar y pegar de tu texto, la has cambiado ahora o ya la tenías antes? Porque está genial, esto de que ni siquiera se pueda seleccionar. Cómo lo hiciste?

Breeze dijo...

Has hecho bien en denunciar el blog. Se lo que se siente al estar “copiada” aún me acuerdo de cuando plagiaron una de mis historias en un foro, cambiando los nombres y poco más -menos mal que la tenia registrada, ya que invertí muchos meses en ella-. Me sentó como una verdadera patada en pleno estomago, pero supongo que luchar para que dejen de pasar estas cosas es perder el tiempo, porque siempre habrá alguien con más cara que espalda, pero bueno… poco a poco se van “eliminando” a los “suplantadores” que salen. Sigo pensando que estas personas deberían gastar su tiempo en cosas más gratificantes para ellos, porque no es lo mismo un halago por algo que has trabajado que por algo que has copiado. Deberían hacer algo con sus vidas, en serio xD.

Te deseo mucha suerte, y espero que le cierren el blog.
Un besito^-^

Shashira dijo...

Barnsdale 11 te lo digo por email XDD

Law dijo...

No me lo puedo creer,¡yo seguía el blog de ese farsante! y me he enterado gracias a que ha copiado esta entrada en la que lo cuentas. Menudo cambio con el blog, me gusta mucho, y porfín puede decirselo a la persona correcta, sigue así ^^

Lograi el Luciérnago dijo...

Lo peor es que es una página dedicada a la venta de tóner, por lo que se ve...
Sigue habiendo entradas tuyas, por lo que veo... Muy poca vergüenza. Ya me explicarás cómo has hecho lo de no permitir el copypaste... :P