12 oct. 2009

La "Crepúsculomanía" y sus reacciones


No tenía pensamiento de hacer ésta entrada. Lo siento sinceramente, pero es que esto es digno de verse. Ya sabéis que me encanta visitar los blogs, y hoy he encontrado uno que es buenísimo, se llama http://crepusculodellibroa.blogspot.com/ y en él hay parodias, historias ficticias y tal de Crepúsculo y el elenco de actores. Es como una revista rosa, pero con la que mueres de risa. No aptos para fanáticos muy sensibles de la saga XD.

De todos modos lo que os quería colgar es un vídeo que encontré en su blog, sacado de youtube, y dónde se ven la reacción de los fans cuando emitieron los MTV y se vio el trailer final de New Moon. Son cinco minutos y creedme, no tiene desperdicio.

El mejor es el chaval del jersey negro, pobrecito, no quiero imaginar lo que pasará cuando vea la película...

Bueno os lo cuelgo aquí:



¿A que es bueno?

¡Pasaros por el blog y no lo lamentaréis!

¡Nos leemos!

1 comentario:

Raquel dijo...

Holaa!

Eso eso, si sois muy sensiblones no es apto xD

Muchas gracias por esta entrada yo tambien me he descojonado con tu comentario xD

Muy guay el blog, los chicos estos que imitan a Crepusculo se estan haciendo super famosos jajaja.

Me gusta mucho los blogs que hablan sobre libros y que recomiendan porque asi sabes si un libro te puede interesar o no. Me pasare mucho por aqui.

Y nada alli me tiene para lo que quieras. Muchos besoos y gracias otra vez.