6 oct 2009

Portada Spirit Bound


Pequeña entrada para dejaros comiéndoos las uñas a todos aquellos seguidores de la saga Vampire Academy. ¡Ya tenemos la portada oficial del quinto libro! Os la cuelgo para que la veáis, ¿no creeéis que es premonitoria? ¿Será Adrian o Dimitri ese chico misterioso? Habrá que esperar al dieciocho de Mayo del 2010 para desntrañar el enigma.

Mientras tanto, recordad que justo un mes antes, Richelle Mead siempre cuelga en su web oficial el primer capítulo en inglés y que por log eneral las chicas del foro de Alishea lo traducen, así que estaremos pronto de suerte, ¡aunque queda unos meses!

Gracias al foro de Alishea, y a Ali especialmente, que fue la que colgó la portada del libro ^^. La dirección del foro es http://alisheadreams.foroactivo.com por si os queréis pasar.

Os dejo la sinopsis de Spirit Bound extraída del foro, aunque ya la colgué en una entrada anterior: CONTIENE SPOILERS

Dimitri le dio a Rose la ultima oportunidad. Pero ella se equivoco cuando eligio…

Después de un largo y doloroso viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway , por fin, ha regresado a la academia San Vladimir y con su mejor amiga, Lissa. La graduación se aproxima y las chicas estan impacientes por comenzar su vida real mas alla de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazon de Rose sigue herido por Dimitri, y ella sabe que él esta fuera, en algún lugar.

Ella fallo a la hora de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores estan a punto de convertirse en realidad - Dimitri probo su sangre, y ahora ha salido a cazarla. Solamente que esta vez…. El no descansará hasta que Rose sea suya…. Para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Termine recien de leer el IV libro y quede casi con el corazon destrozado, espero con anciedad el V y parece por la sipnosis que sera muy bueno, solo espero que tenga un final feliz para Dimetri y Rose..