8 oct 2009

Trailer Hush Hush


Hush Hush sale a la venta al público estadounidense el trece de Octubre, es decir que no queda nada de nada, aunque en España aún no compraron los derechos de autor para publicar, así que nos conformaremos con leerlo en inglés.

Pero yo no voy a decir nada más, sólo abro esta entrada para dejaros de nuevo la sinopsis del libro, la portada y el trailer de éste, extraído de youtube.

Sinopsis extraída de librojoven:

Un juramento sagrado,
un ángel caído,
un amor prohibido...

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación.

Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella.

A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Y aquí el trailer:



¿A que es intrigante?

¡Nueva entrada en la noche!

¡Nos leemos!

3 comentarios:

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

olap tu blog es genial y como me gusta tanto te e dado
un premio en mi blog
www.un-mundo-oscuro.blogspot.com
bss
aLBa!!...

rocio 77 dijo...

Hola Shashi!! te desconectaste ayer xD...aii Patch me atrapó y Nora...me hace acordar a Hermione, así tan organizada y sensata...bueno cualquiera pierde la sensatez si Patch viene a cocinar tacos a tu casa jaja esa parte estuvo gnial

Acá te dejo el mail para Cassandra. No sé si está bien así, cambiale lo que quieras y cuando esté se lo llevo a mi amiga para que lo traduzca^^

Hola Cassie;
Somos Alejandra y Rocío, te escribimos desde España y Argentina. Primero para contarte que admiramos tu trabajo, "The Mortal Instruments", es nuestro libro favorito. Es una historia preciosa, con unos personajes increíbles y una excelente redacción.

También es una afición para nosotras la escritura, en especial de fanficcion. Y nos sorprende que hayas sido descubierta en este ambiente, gracias a "The Draco Triology", también nos gusta Harry Potter, y sí pudiésemos nos gustaría leerla. Pero tenemos entendido que no está a la venta, y no hay otra manera de adquirirla. Por eso, queríamos preguntarte, si no era una molestia y si no tendrías inconveniente en enviárnosla, por favor.

Desde ya, muchas gracias por tomarte la molestia de respondernos.

Saludos

Shashira dijo...

me parece genial, pero hay que añadir que nos de permiso para traducirla y colgar los fics en nuestros blogs, ¿ok? Prefiero pedirle permiso no vaya a mlestarse ^^