13 nov 2009

Joyas de Cazadores de Sombras


Hoy echando un vistazo a la web oficial en castellano de Cazadores de Sombras me he encontrado con que hay una diseñadora llamada Vivianne Hebel -yo es que de Vivian Westwood no salgo, lo siento- que ha diseñado joyas que lucen los personajes de la trilogía de Cazadores de Sombras. Está, por ejemplo, el anillo de Jace, la pulsera de Magnus, el brazalete de Isabelle, colgantes con runas y miles de cosas más. Los envíos se hacen dentro de EEUU y en el extranjero, así que no hay problema. Eso sí, hay joyas que son un poco caras, así que tened cuidado con lo que pedís. Yo ya me hice con el anillo Morgenstern ^^

Os dejo algunas fotos
Este viene a ser el brazalete de Isabelle, el que lleva a la fiesta de Magnus si no me equivoco mucho. Y este que viene es el colgante que siempre lleva para cazar demonios y sombras.



¡EL ANILLO DE JACE!

Si pinchas aquí entras en la web de la diseñadora y verás el catálogo de joyas.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Bdua dijo...

yo quiero el rubí de isabelle! ^^

barnsdale11 dijo...

Me chiflan estas cosas ^_^

Y eso que yo sigo sin haber leído los libros xDD

Shashira dijo...

MelanieCB*: ¿A que es bonito? Yo me lo imaginaba en forma de lágrima, pero de todos modos yo me lo hubiese comprado... si mi tarjeta hubiese dado para más XDD

Barnsdale11: ¡HEREJE! Debes leerte esa trilogía con urgencia, ¡pero ya, ya, ya! No importa qué libros tengas entre manos, lo importante es que te leas la historia de Mortal Instruments.

Anónimo dijo...

Hola perdona,pero una pregunta se puede pagar con contraeenrombolso o tene k ser por banco osea es decir transferenciaa
pdria conterntar gracias!!