21 nov 2009

Trailer Bestial de Alex Flinn


¡Habemus trailer!

Después de tooodo un verano esperando y parte del otoño, por fin nos han dejado ver un minitrailer de lo que traerá la adaptación cinematográfica de Beastly de Alex Flinn. Para aquello que no conozcáis la historia, trata de la popular leyenda de La Bella y la Bestia pero contada en una época moderna. Este fue uno de los primeros libros que leí en red antes de publicarse en España, y le guardo mchísimo cariño.

Aquí os dejo la sinopsis:

Soy una bestia. Una bestia.

No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo. ¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo. Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo.

¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable.

Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición! Existe una posibilidad. Tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.



Y aquí os cuelgo el tan ansiado trailer. Recordemos que mi amado y buenorro Alex Pettyfer hace de Kyle-Adrian.


Beastly Teaser Trailer

Trailer Park | MySpace Video


Esta información ha sido extraída del blog Criaturas de la Noche.¡Visitadlo!

¿Qué os ha parecido, eh? Pues que sabes a poco, al menos a mí, y encima no se ve nada relevante. Habrá que esperar un poco más.

¡Nos leemos!


PD: Y os dejo una de las últimas fotos del actor ^^

No hay comentarios: