4 dic 2009

Especiales y Vampiros de Morganville


Bueno, la dirección del blog está dando sus frutos y estoy recibiendo bastantes novedades y noticias. Gracias a todos los que me escribís, os los agradezco y poco a poco iré colgando todo lo que me enviáis, ya sean textos, poemas, cuentos, novedades etc.

Pero pasando a lo importante, ¡ya hay nueva portada para Especiales! Recordemos que este es el tercer libro de la saga Feos de Scott Westerfeld y que recomiendo desde aquí que los leáis si queréis haceros con algo interesante -yo ya hice una reseña-. Para hacer la portada, se formó un casting en el que te podías apuntar en la web Quieroserportada.es y pasar los castings de aceptación. El ganador es un fan de la saga llamado Sergio García, natural de Madrid, y que tiene apenas veintidós añitos. Ahí la foto final del resultado, un poquito más arriba. Especiales saldrá a la venta en España el veintiséis de Marzo del 2010, y está siendo publicada bajo el sello de la editorial Montena.

Ahora otra noticia...

¡CONFIRMADO POR LA PROPIA RACHEL CAINE QUE VAMPIROS DE MORGANVILLE TENDRÁ SERIE O PELÍCULA!

El blog Vampiros de Morganville se ha hecho eco de la noticia en primer lugar, así que cito textualmente lo que exponene en el blog:

" La serie de vampiros Morganville ha sido adquiridos por el cine, televisión y multimedia por el productor británico Charles Armitagede Noel Gay Motion Picture Company (Reino Unido)." ( información obtenida de www.rachelcaine.com)

¿Qué os parece? Yo sólo espero que sea fiel a la saga y que mejoren el séptimo libro, que es decepcionante, por el resto, no tengo quejas. ¿Quiénes son vuestros actores favoritos para cada papel? ¡Espero vuestras fotos y comentarios! Yo estaré pensando en los míos y los colgaré en el blog cuando los tenga. De momento, os dejo con la portada del octavo libro de la saga, titulada Kiss of Death. Si quieres ver la entrada original en el blog de Vampiros de Morganville en castellano, pincha aquí.

Y nada más por hoy, mañana o más tarde coolgaré la reseña que tenía preparada.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Yo espero que la serie sea mejor que la de Vampire Diaries xDD

Pero por lo demás, desde que me leí el primer libro, siempre pensé que esto podía dar lugar a una buena serie de TV. Una peli no. Pero esa sí que la veré :D

Oly dijo...

es muy dificil contentar a todo el mundo... espero que me gusten los actores que elijan .. ;)

Shashira dijo...

Vampiros de Morganville está claro que va para serie, porque como tengan que producir tantas pelis esto va a ser peor que Harry Potter.

Lo que me interesa ahora es saber quiénes serán Claire, Eve, Michael y Shane. Con Vampire Diaries han hecho un crimen, así que en este caso espero que sea mejor.