15 mar 2010

Taibhse (Aparición), la nueva novela de Carolina Lozano


Si estás leyendo este diario, quiere decir que yo no sigo en el mundo de los vivos.


Hace ya unos días que recibí información sobre el nuevo libro de Carolina Lozano, pero hasta que no he sabido algo más de él no me he tirado a comentar su argumento. Decir que a partir de hoy está a la venta en todas las librerías españolas, y que incluso hay una edicióne special en catalán, por si alguno lo prefiere.

Al parecer la trama está centrada en Edimburgo, Escocia, y está centrada en lo que habita entre nosotros y no se puede ver...

Os dejo la sinopsis de momento para que le echéis un vistazo:

Está ahí, aunque no los veamos...

En Escocia abundan los fantasmas, y algunos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quién se enamora, y y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.


Como ya dije que desde que leí la sinopsis he estado enganchada al libro, me pasé por la web de Carolina Lozano y rebusqué por ahí, encontrando datos sobre los diferentes personajes de la novela. Así que os dejo los datos sobre los secundarios.

Como siempre que hay un lanzamiento, Taibhse cuenta con su web oficial y -esto ya es más novedoso su lugar en twitter. Si tenéis dudas o queréis saber más de la novela, en la web de Carolina Lozano podréis encontrar datos bastantes interesantes, no sólo de Lia y Álastair, sino del resto de personajes.

Yo he ido esta mañana a la librería a buscarlo, porque hace tiempo que leí la sinopsis y me tira bastante, pero yo, y esto ya es una cosa personal, no lo he encontrado aún en ninguna librería de por aquí. Eso sí, mañana volveré a pasarme, por si las moscas.

Y si queréis ir abriendo boca, os dejo el primer capítulo de Taibhse.

¿Qué os parece? Después de Diabólica, la otra novela que me he leído de Carolina Lozano, creo que es un cambio drástico en cuanto a trama.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sto es una trilogia o un libro solo?

Cloe dijo...

Esta mañana estuve ojeando la página de Carolina y la verdad es que me llamó bastante, pensaba pasarme mañana por el CI a ver si lo tenían. A ver si tenemos suerte y lo encontramos las dos ;D.

sonia dijo...

tiene muy buena pinta, no me sonaba de nada aunque tampoco la escritora la verdad, echaré un vistazo a ver si lo veo

Leyna dijo...

Ya he visto el libro por ahí y la verdad es que tiene muy buena pinta. Esta tarde iré a mi librería, espero que haya suerte y le tengan, porque parece interesante :)
Gracias por la info ^^

¡Besos!

Shashira dijo...

Anónimo la editorial me ha especificado que no se trata de una trilogía, sino de un tomo único.

barnsdale11 dijo...

No me leí nada de Carolina Lozano (¡aún!), pero a este le tengo ganitas ^__^

Shashira dijo...

Yo de Carolina Lozano me leí Diabólica y a mí personalmente me gustó bastante. Ahora, la trama de este no tiene nada que ver con el otro, asi que... todo será cuestión de comprobar cómo va.

Arika Martha dijo...

La verdad es que yo nunca me había leído nada de esta autora pero en cuanto supe noticias del libro y leí de que iba no pude esperar más y ya está en dirección hacia mi casa =) Espero que no me decepcione!