2 mar 2010

Tu Escena Romántica


Esto es un Meme de esos que he visto y no me he podido resistir. La idea viene de Key y su blog Chica Review, pero yo la he copiado (siiiiiiiiii soy una plagiadoraaaaaa muajajajaja) de Whisper of the Heart, es decir, el blog de mi tocaya Cloe. Las bases, por si algún blog quiere unirse, son las siguientes:

1.- Todo los viernes (Shashira: En mi caso Martes) postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.

2.- Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el número y nombre del capítulo.

3.- Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).

4.- Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena


Como generalmente los viernes suelo hacer una reseña o colgar las Friki-Noticias he decidido hacerlo cada Martes, para así no colapsar de entradas el viernes.

Y sin más preámbulos, mi primera Escena Romántica, que pertenece a la película "El diario de Noah"; como muchos ya sabréis, es la adaptación cinematográfica del libro de Nicholas Sparks que lleva el mismo nombre. Estos minutos pertenecen a lo que para mí siempre será el "momentazo de los momentazos" dentro de la peli.



¿Por qué me gustó?

- No es una escena muy romántica, pero expresa en pocos minutos toda la pasión, el amor, el odio, el rencor y la esperanza que se han tenido guardando los personajes durante todos esos años que permanecen sin verse. Además, cuando él le grita: "Lo nuestro no acabó... ¡Jamás ha acabado!" y la besa es... ¡Dios! ¡Noah lucha por lo que ama! No le dice palabras que se lleva el viento, ni medias sonrisas ni nada; él simplemente la coge y la besa, y le demuestra con caricias y pasión todo lo que no le puede expresar con palabras. Me parece una de las escenas más bonitas e inolvidables dentro del panorama actual.

¿Y vosotros? ¿Cual es vuestra escena romántica favorita?

5 comentarios:

Cloe dijo...

Hey! me alegro que te hayas animado a hacer lo del meme!!!. Bienvenida al club de las CVCQ (Culo Veo Culo Quiero XD)!!.

¿Te puedes creer que aún no he leído el libro ni visto la peli?. Lo sé, tengo delito >///<.

Menudo escenón, dí que sí. Muchas veces no bastan las palabras y un solo gesto lo dice todo.
Genial también la frase final. Anda que no es lista la chica ;P jejejeje.

Oly dijo...

me encanta esta escena ^^ siempre que la veo lloro XD ( negare haberlo dicho :P)

LeLiaN dijo...

jour me encanta esa peli :( cada vez k la veo lloro a mares

barnsdale11 dijo...

ME-ENCANTA-LA-PELÍCULA :D:D:D:D

Creo que hasta debí de vérmela más de 2 veces, y eso que yo nunca repito, por principio, porque me aburre xDDD

Tengo todos los libros de Nicholas Sparks metiditos en mi PDA, y no sé por qué no empecé aún a leerlos. Estoy dudando entre meterme con este o con el de Un paseo para recordar. Serás tú la que está embarazada, pero el antojo acaba de darme a mí ;)

Besos!

Shashira dijo...

Yo esta peli la tuve que ver en primer año de carrera en una de las asignaturas, así que imagináos a doce chicas lagrimeando a moco tendido y tres chavalines aguantándose las ganas XDDD fue una odisea.