25 abr 2010

Japi birdi a miiiiiii

Esta entrada es sólo para deciros que el viernes aparte de ser el día del libro... ¡fue mi cumpleaños!

Con tarta de trufa, velitas de Minnie Mouse y un montón de regalos, celebré mi veintiséis cumpleaños rodeada, como siempre, de mi gente, los cuales se portaron bastante bien en cuanto a regalitos se refiere.

Como estoy embarazada de casi siete meses, evidentemente ropa no hubo mucha, pero por primera vez en años ¡hubo libros a montones!

Primero os dejo caer los que me compré en plan L´Oreal´, es decir, porque yo lo valgo y auto regalados, hala, que una tiene sus caprichitos ¿no?:

- Guía de Jessica para ligar con Vampiros de Beth Fantaskey (del que hice una reseña ya)
- Rules of Attraction de Simone Elkeles (que aún sigo esperando...)
- Generación Dead de Daniel Waters
- Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips
- Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips
- Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips

Estos tres últimos me los compré porque ya los he leído y me han encantado. Son los tres primeros de la serie Chicago Stars -que en total son seis libros, de momento- y en cuanto pueda me haré con el resto. Lo que más me fastidia es que la portada del primero no coincide con la de los otros dos porque no es edición de bolsillo, pero bueno, qué le vamos a hacer. De los otros... en fin, qué voy a decir que ya no se haya dicho ¿verdad? ¡Estoy deseando que llegue Carlitos a mi vida aunque BookDep siga manteniéndolo secuestrado!

Ahora sí, os voy a poner los libros que me han regalado mis amigos y familiares por mi cumpleaños, que ya que estamos, no tienen desperdicio alguno...

- Hijos de las Tinieblas de Jose Antonio Cotrina
- Laila Winter y las Arenas de Solarie (que no lo tenían en la tienda y está pedido en Agapea para el Martes)
- Laila Winter y los Señores del Viento
- Cuentos de Bereth II. La Maldición de las Musas
- El beso del Vampiro de Lynn Raven
- Sangre Azul de Richelle Mead

Me han gustado todos, de verdad, pero cuando yo abrí el paquete y me vi el segundo de Laila Winter y luego me aclararon que el primero venía en camino casi me da un patatús. Nunca le agradeceré lo suficiente a mi mejor amiga-hermana postiza, Meiko, por estos regalazos T_T ¿no te merezco! Y nada, como ya tengo el segundo de Cuentos de Bereth, colgaré la reseña del primero mañana en la noche, porque sí, lo mío tiene delito que tengo el primero desde hace meses ¡y aún no hice mi reseñita! Aún me quedan regalitos que recibir, así que lo más probable es que caiga alguno más.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

Bdua dijo...

Feliz cumpleaños pasado!
Mira que monada de regalos! ;)
Besotes

gabby*!! dijo...

feliz cumple!! así o mejores regalos pudiste tener (:
oxxo's

Lara D dijo...

Feliz cumple!!! espero que la hayas pasado re bien!!

Y te mereces todos esos libritos^^


Besos

Selene dijo...

Feliz cumpleaños que grata coincidencia,

Una abrazo

Cloe dijo...

Con un poquito de retraso pero... ¡Feliz cumpleaños preciosa!!.

Estupendos regalos que han caido ¿eh?. Espero que los disfrutes todos muchísimo (los que te quedan por saborear ;P), aunque seguro que sí porque son unos señores titulazos ;D.

Besazos!! ♥ ^3^ ♥

circemaia dijo...

feliz cumple!!! que envidia por los regalos, a mi desde que vivo con mi compañero hace tiempo ya, solo me regalan cosas para la casa... hace tiempo que nadie me regala un libro... bueno ahora en serie que buenos libros!! felicitaciones

Unknown dijo...

¡felicidades guapísima! Menudos regalazos que te has agenciado, ¿eh? Disfrútalos.

Besos

ifigenia dijo...

¡Feliz cumpleaños! Atrasado, lo sé, llego tarde, me hizo mucha gracia lo de loreal (es que yo también lo practico) y sí, tienes unos amigos que no te mereces, xDDDD

Tetsu Hana dijo...

Pues muchisimas felicidades por tu pasado cumpleaños, por tu baby y por todos esos maravillosos libros que te han regalado.

Ojala los disfrutes todos y espero leer la reseña de varios de tus nuevos libros que me llaman la atención.

Bella4ever dijo...

Feliz cumple ;)