31 jul 2010

Semana entre Lineas 3.0


Esta sección la vi por primera vez en el blog My city of Glass, pero la autora original es Sharli, administradora del blog Entre Libros.




Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana
o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.



Si me salto algún acento no es cosa mía, es que la tecla está jodidamente jodida y no sale ni a la de tres.




- Yo... mmm, ¿qué?


- Que huelés bien.


- ¿Estás de coña? Llevo todo el día sudando y doy asco - quería marcharme de allí, pero en aquel tío había algo inquietantemente cautivador. Como cuando presencias una catástrofe. No lo encontraba atractivo en sí, es sólo que de pronto tenía interés en hablar con èl.


- El sudor no es malo -dijo, apoyando la cabeza contra la pared y elevando pensativo la mirada-. Algunas de las mejores cosas de la vida ocurren mientras sudamos. Cierto, demasiado sudor, y si se deja un tiempo, se vuelve un asco, pero ¿en una mujer hermosa? Embriagador.[...] (Adrian/Rose)


Título: Vampire Academy II. Sangre Real.


Autor: Richelle Mead.


Editorial: Alfaguara.




- ¿Que estás haciendo?


- Recuperar tu anillo.

- ¿Y esto por qué?

- Porque es tu anillo de boda - contestó con sequedad-. Todas las mujeres tienen un vínculo sentimental con su anillo de bodas.


- Yo no. El mío lo compraste en Ebay por cien pavos.


Título: Lo que hice por amor.


Autora: Susan Elizabeth Phillips (SEP).


Editorial: Vergara.






Savannah Snow se paseó por allí, exhibiéndose, probablemente para hacer tartamudear a Link.


- Hola Link -. Y parpadeó de forma insinuante.


- Hola, Savannah.


- ¿Crees que podrías reservarme un baile? - Era increíble. Estaba ahí delante, mirándole como si fuese una estrella del rock -. No sé qué haré si noconsigo uno -añadió, y le dedicó otra sonrisa de Reina de los Hielos.


Me sentí atrapado en uno de los sueños de Link, o tal vez de Ridley. Y en ese momento ella apareció.


- Aparta esas manos de mi chico, reina del baile, ese modelo de portada es solo mío.


Titulo: Hermosas Criaturas.


Autores: Kami García y Margaret Stohl.


Editorial: Espasa Juvenil



Opiniones personales:


1º- Sangre Real lo estoy releyendo porque ya lo había leído pero en inglés y ahora en castellano, porque son los libros que estoy comprando. Este volumen ME ENCANTA, aunque mi favorito de los cinco sigue tiendo Shadow Kiss. Este fragmento que he puesto es cuando Rose ve y conoce a Adrian, ¡y ya entonces lo amé! Así que inevitablemente había que ponerlo. Pronto reseñita.


2º- Lo que hice por amor lo encontré de casualidad en la sección romántica cuando buscaba otro libro de ella, y no pude evitar comprarme este porque, en fin, ¡es Susan! y ella es la reina de la comedia romántica y dueña de mis adorados Cal Bonner, Bobby Ton Denton y Kevin Tucker. Este es el libro que reseñaré mañana, y le voy a dar un 5/5, así que no os quiero adelantar nada.


3º- Hermosas Criaturas cayó en mis manos porque mi novio me lo regaló cuando estuve ingresada en el hospital tanto tiempo, junto con el último de Layla Winter (La Maldición de Ithïrie) y la Biblioteca de los Muertos. A mí al principio me gustaba mucho, pero cuando aparece Lena Duchannes y empieza la historia de amor juvenil el libro decae bastante y pierde tanto el ritmo que se hace un tanto tedioso de leer. No me desagradó tanto como otros, pero después de tanto marketing y publicidad esperaba algo más interesante, sinceramente.


Y nada mas por mi parte, mañana cuelgo la reseña.


¡Nos leemos!

1 comentario:

Selene dijo...

Sangre Azul me gusto mucho cuando lo leí el año pasado, bueno en realidad un viernes llego a mi Vampire Academy y el domingo esta a las 4 de la mañana muriendo con Blood Promise.

Y este libro en particular capta la esencia de Adrian. Eso si no me gusta mucho los modismos españoles, al leerlo para mi es un poco raro la verdad.

Hermosas Criaturas mmmm la verdad hicieron mucha publicidad del libro pero todas las reseñas señalan que en realidad es un libro bastante mediocre, ya leeré tus comentarios.