18 ago 2010

Mis Frikadas 2.0

Pero esta vez no son mías, sino de otros XD.

Navegando por Youtube me encontré con un par de chinos locos por imitar a los cantantes americanos. Creedme, no tiene desperdicio alguno ver los vídeos. El de Jessica Simpson y los Black Eyes Peas son para morirse de risa. Hala, os dejo colgados unos cuantos.







Yo no sé vosotros, pero yo me reir un rato bueno.

Mañana, reseña de El Beso del Vampiros de Lynn Raven. Os aviso que será un tanto venenosa...

¡Nos leemos!


2 comentarios:

Arizu Ynewi dijo...

Lo que me he podido reír con estos dos, conozco otros vídeos de este estilo pero son de dos chicas koreanas que bailan y cantan y que te hacen llorar de risa, seguro que te suenan xD
Saludos!

Athena Rodríguez dijo...

Me gustan más los moymoypalaboy me hacen reír más:

http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY