7 ago 2010

Semana en Líneas



Esta sección la vi por primera vez en el blog My city of Glass, pero la autora original es Sharli, administradora del blog Entre Libros.


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana
o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.


Enjoy!


Cuando iba a decirle que me iba, Julien se incorporó y,
apoyándose en un codo, llevó una mano a mi nuca y me besó. Su boca era suave y
firme a la vez, saboreé de nuevo lo salado y metálico con un toque dulzón. El
tiempo dejó de correr hasta que poco a poco se apartó de mí.

-Ya te encuentras mejor –me oí decir.

¿EL chico del que estoy enamorada me besa y no se me ocurre nada mejor que decir? Me sentí como una tonta. Me miró con los ojos rojos y advertí lástima en su gesto.

Título: El beso del Vampiro
Autor Lynn Raven
Editorial: Destino


Z alzó la vista, intentando dirigir a sus pies fuera de la habitación... y golpear de regreso contra la puerta. Bella estaba justamente frente a él. Cuando atrapó su perfume, su corazón saltó como una liebre, haciendo que algo bueno revoloteara en él aturdiéndolo.

—¿Es verdad que limpiaste mi casa? —le dijo.

Oh, dios... La única respuesta que tenía para eso era demasiado reveladora.

—¿Lo hiciste?

—Sip, lo hice.

—Ahora voy a abrazarte.

Z se tensó, pero antes de que pudiera apartarse de su camino, unos brazos le envolvieron la cintura y una cabeza topó con su pecho desnudo. Permaneció en su abrazo sin moverse, sin respirar, sin devolvérselo... Todo lo que podía hacer era sentir su cuerpo.

Título: Amante Despierto. Hermandad de la Daga Negra III.
Autor: J.R Ward
Editorial: Ediciones B



La tesis principal de Skip parece ser que la comunidad Zombie pueda lograr autenticidad a través de su consumismo y eslóganeo. Repartió lazos decorativos a
la clase; yo mismo soy ahora el orgulloso propietario de una camiseta de ¡Poder Zombie! Hay algo casi simpático en su descarada charlatanería, y la forma en la que nos lo dice tiene una cierta elegancia.

No puedes hacer más que cuestionar sus motivos, los cuales seguramente son las entradas de dinero, pero al mismo tiempo no puedes hacer más que meterte al círculo de —transformación positiva—. Si hay alguna presentación cursi en torno a la verdad universal, ¿acaso la hace menos válida?

En un universo perfecto, no necesitaríamos a los Skip Slydells del mundo para comunicarnos los mensajes que crearíamos nosotros mismos. Pero la verdad es que hasta que seamos un grupo capaz de tomar completamente la ventaja de la ética de hacerlo tú mismo que propagó este país, estamos a la misericordia de los Slydells. Hasta que tengamos prensa, una voz, una parte en los medios de comunicación, necesitamos tomar lo que podamos obtener. Hasta que podamos ser contratados y tengamos algún valor monetario, necesitamos tomar lo que podamos obtener.

Título: Generación Dead
Autor: Daniel Waters
Editorial: Molino


Opiniones Personales:

- El Beso del Vampiro: Uno de los libros de mi cumpleaños que aún no había leído hasta ahora, más por miedo que otra cosa. Es una libro muy finito, de esos que te lees en una tarde, escrito con frases cortas y un auténtico coñazo noño. Prácticamente es una copia de Crepúsculo, ¡incluso hay situaciones y frases casi calcadas! No aporta nada nuevo al tema vampírico.

- Amante despierto: Este libro lo estoy releyendo porque adoro a Zsdist, simple y llanamente. Es mi favorito de toda la colección, y además es el libro donde aparecen por primera vez Qhuinn y Blaylock -suspiros fantasioso- una pareja que me quita el sentido.

- Generación Dead: Me ha gustado mucho. Un modo original de utilizar zombies para dejar un mensaje encubierto contra el racismo. Phoebe es tonta, pero la presencia de Adam -¡Y Karen!- lo compensa. El malo, Pete, es un personaje muy realista, de los que suelen abundar...

Pronto, más.

¡Nos leemos!

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

hola¡¡¡solo he leido el beso del vampiro porque Generation Dead¡¡ando detras de el¡¡¡para leerlo porque lo tengo con telarañas¡¡¡
y de los amantes oscuros¡¡no me termine¡¡el 1¡¡¡
besos