16 sept 2010

Cuando el final se hace realidad y solo queda el Último Sacrificio... hackear un Pc


¿Veis ese ordenador? Bien, pues esa es la máquina que casi tres millones y medio de lectores en todo el mundo querrían hackear, incluyéndome yo. Esa cosa sabe más que nosotros, y no lo soporto. Pero hablemos de lo importante... esos dos tochones que tiene frente a la pantalla, son dos de los secretos mejores guardados hasta el momento.

Pero os preguntaréis, ¿y de quién me estás hablando? Obviamente de la Diosa entre las diosas: Richelle Mead. Eso que veis ahí es su mesa de trabajo, su ordenador, y esos dos manuscritos son los borradores de sus próximos libros.

El más finito -por llamarlo de alguna manera, obviamente- pertenece al nuevo libro de la serie Dark Swan, y el gordaco... ¡es Last Sacrifice! ¡Adrian, ya queda menos para reencontrarnos, Adrian!

POR-FA-VOR

Por favor, ¡decidme que estáis hiperventilando como yo! ¡decidme que habéis gritado y pataleado! ¡Decidme que no soy la única demente de la blogosfera!

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Selene dijo...

No eres la única yo tampoco puedo esperar ya tengo el contador en mi blog y me muero literalmente por saber que sucede con Rose, necesito verla siendo una guardiana al 100% y por supuesto quiero saber donde se quedará su corazón

barnsdale11 dijo...

Me tenías con la intriga, pero en cuanto supe lo que es... ¡¡yo también lo quiero!!! Puedo pasar sin Dark Swan, pero además me deprime que para el último de Georgina aún falte un año más >.< No se nos puede hacer esto!! :`(

Anónimo dijo...

claro que no eres la única demente, si yo te contara... ¡Quería meter la mano en la foto para cogerlo!

Katy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.