5 oct 2010

Datos sobre la película de Cazadores de Sombras

Hoy cuando he entrado en la web de Cassandra Clare -mi adorada, idolatrada y muy admirada señorita Clare- me he encontrado con que había colocado en su Livejournal algunos datos de la adaptación de la trilogía Mortal instruments. Como mi inglés sigue siendo en plan indio, veré si lo traduzco correctamente y os explico por encima qué dice.

Lo primero que explica es que los estudios encargados de llevar la adaptación a la gran pantalla será Constantin Films, unido a Sony Pictures (Screen Gem), lo cual, de momento no pinta nada mal, ya que no son nuevos en rodar películas de fantasía y ciencia ficción. Clare cree que la actriz Emma Stone podría ser, en su opinión, una Clary potencial... pero a mí lo que me trae de cabeza es quién sera Jace Wayland, pero bueno, todo se hablará.

El director de la película será Scott Stewart, el mismo que ha dirigido Legión, una película sobre ángeles y el fin del mundo que ha estado hace poco en las carteleras españolas. Jessica Postigo será la encargada de adaptar el guión. Robert Kulzer junto con Constantin Film producirán el proyecto, teniendo como socios a Michael Lynne, Robert Shaye, y el productor ejecutivo Dylan Sellers. Clint Culpepper, presidente de Screen Gems, y Eric Paquette, vicepresidente de Producción, supervisarán el proyecto.

No estoy muy segura, pero por lo que pude leer, creo que se tiene asegurado al menos cuatro de las seis películas, ya que informan que esta saga tiene de momento tres libros publicados a la espera de un cuarto en 2011 (City of fallen angels), por lo que a mí me huele que esas cuatro películas al menos se filmarán.

Aviso de que todo esto ya es OFICIAL, ya que he traducido parte de lo que dice la propia Clare, pero también un extracto del comunicado oficial que informa de todo. Si queréis leerlo vosotros mismos, está en el Livejournal de Clare.

Os dejo una foto de Emma Stone, actriz que menciona Clare como posible Clary XD. Sinceramente es bastante mona, ¿no? Yo creo que le va.  Ya veremos en qué queda todo al final. De momento, solo nos queda esperar.

Por cierto, os adjunto fechas de las próximas publicaciones de Clare que ella misma dejó colgadas en el Livejournal:

April 5, 2011: City of Fallen Angels
September 2011: The Clockwork Prince
May 2012: City of Lost Souls
December 2012: The Clockwork Princess
September 2013: City of Heavenly Fire

¿Ansiosos? Yo también... ¡hay que esperar tanto para leer el final de Cazadores de Sombras! ¡TRES AÑOS!

¡Nos leemos!
 

6 comentarios:

Cydonia dijo...

Que ganitas de que salgan la peli y los libros!!!
A ver si la Clare se da prisa en escribirlos y la productora en sacar la peli!!! :)

Arika Martha dijo...

Emma Stone nos hace de Clary? Yo la veo un poco muy como diria... Hot? Espero que si es ella quien haga el papel encarne bien a la inocente y atolondrada Clary!

Y todo se verá con Jace >//< qué ganitas!

Besos!

Shashira dijo...

En verdad ella no dice que vaya a ser Clary, pero que sí que la ve interpretando el papel. Ya veremos qué ocurre...

Shashira dijo...

En verdad ella no dice que vaya a ser Clary, pero que sí que la ve interpretando el papel. Ya veremos qué ocurre...

v dijo...

Yo aparte de hot la veo un poquito ¿mayor? De todos modos, que ilusión lo de la película ^^ y quien sera nuestro Jace? Espero que lo elijan bien porque como nos toque ver las cuatro películas al tio equivocado en el papel equivocado, será un suplicio

Shashira dijo...

Si, pero recordemos que cuando Aurim anunció que Robert Pattinson sería Edward Cullen, todos pusieron el grito en el cielo... y mira ahora, medio mundo anda enfebrecido con el tipo.

El problema es que como ya tenemos la imagen de Pettyfer en la mente, pues nos cuesta ponerle otra cara.