5 oct 2010

¿Quién quiere preguntar?

Este es un post de aviso más que nada, en el que espero participéis si os apetece, porque creo que es una buena oportunidad.

Ayer me puse en contacto con Lena Valenti, la autora de El Libro de la Sacerdotisa y El Libro de Jade, para ver si me concedía una entrevista. Lena, muy amablemente, ha accedido, y he pensado, ¿por qué, aparte de mis preguntas, no le hacéis vosotros las vuestras? Así que por ello he creado este post.

Quién quiera hacer alguna pregunta a Lena sobre los libros, futuros libros, proyectos o su experiencia como escritora, lo único que debe hacer es dejar su nombre, y la pregunta que desea formular, y yo se la transmitiré poniendo los datos del que la formula. Tenéis setenta y dos horas para dejar el comentario. 

Me parece una forma de acercar al autor a los fans, y bueno, porqué no decirlo, saber un poco más de lo que se nos viene encima con la Vanirmanía. Si no hay tantas preguntas, bueno, yo tengo unas cuantas, así que no pasa nada.

¿Qué os parece la idea?

Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!


3 comentarios:

Selene dijo...

Típica pregunta :

Cuando llegan tus libros a latinoamérica.

Alguna posibilidad de comprarlos en formato e-book.

Piensas transformar tu saga en un equivalente a Cazadores Oscuros??

Cuando conoceremos la historia de la hermana de Caleb??

3mida3 dijo...

La respuesta a tu última pregunta es que será la protagonista junto a Menw en el tercer libro de la saga, lo confirmo la propia autora el día 8 de Octubre en la presentación en "La Casa del Libro" del Libro de la Sacerdotisa

M. Laura dijo...

Yo tambien quiero saber si los libros van a llegar a latinoamérica y cuando.
Tambien si hay forma de conseguirlos como e - books, muero por leer el el libro de la sacerdotisa!