15 nov. 2010

Mis Frikadas: MBLAQ

Hacía tiempo que no colgaba un post de estos, así que ya tocaba. Iba a colgar una nueva reseña, pero lo dejaré para la noche o la madrugada. Prócimamente también pndré otra sección de Bibliotecas del Mundo.

Hoy os voy a hablar de un grupo de K-Pop que causa furor, no solo en Corea, sino en una buena parte de Asia, Europa y Latinoamérica.

MBLAQ (Music Boys Live in Absolute Quality) es un grupo formado por cinco chicos que debutó en 2009, cuyo productor es el archiconocido Rain (para aquellos que no lo sepáis, es un actor cantante y modelo coreano bastante conocido. Entre sus films más famosos está la reciente película Ninja Assasin), dueño también de J.Tune Entertainment, el sello discográfico que los promociona. En un principio eran seis miembros, pero al final uno de ellos abandonó el grupo antes de su debut y quedaron cinco. Las edades van entre los 21-25 años. Como veis es un grupo muy jovencito, que se formó dos años antes de su debut (2007) y que ya tiene un gran éxito de ventas.

Tienen unos vídeos muy chulos, por no hablar de la estética (son conocidos por ese look medio gótico que tienen, aunque yo los he visto que no lo son tanto, pero bueno)o de que sus canciones son de ese tipo que si eres fan del K-Pop no podrás dejar de escuchar. Os dejo un par de vídeos, para que les echéis un vistazo, el de "Y" me gusta especialmente...





¿Os gustan? El momento ducha del vídeo Y es inolvidable, ¿o no? XDDD

No he encontrado mucha información sobre ellos, así que poco más hay que decir.

Más tarde, reseña de la serie Chicagoland de Chloe Neill.

¡Nos leemos!

1 comentario:

Virginia Sobreira (Cloe) dijo...

Los MBLAQ no son de mis favoritos, pero aún así alguna cancioncilla sí que me gusta ;P.
Esto de los grupos asiáticos es un peligro ¡y un vicio! jejejeje.

PD: Sí, el momento ducha es para verlo, rebobinar, verlo, rebobinar... x"D.