26 dic 2010

El Libro de la Elegida de Lena Valenti

El próximo 5 de Abril todas las vaniradictas y berserkeradictas tenemos una cita en nuestra librería más próxima  para comprar el tercer libro de la Saga Vanir, El Libro de la Elegida, escrito por la maravillosa Lena Valenti, catalana de pura cepa que cuenta entre sus filas con cientos de fans (inclusive servidora).

Esta nueva entrega estará protagonizada por Menw y Daanna, dos de nuestros vanirios favoritos, y empezará con una escena que ya vimos en El Libro de la Sacerdotisa. Para aquello que queráis descargar el primer capítulo (regalo de Lena por Navidad) pinchad aquí y cliqueáis en el cuadrito PDF que hay bajo el árbol de Navidad.

Espero que os guste.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy deseando que salga. Me encantan estos dos personajes y me encanta la saga. Aunque tengo pendiente leer el segundo todavía.

Besos

kalary dijo...

me lei a la sacerdotia y me encanto.. muy stimulante tanto la historia como los sentimeinto
s que vuelcan sus protas en la misma..
genial,

Antonella dijo...

Muero por leer El libro de la Elegida!!, el segundo es muuuy genial, me encantó la quimica q existe entre Adam y Ruth, amé a Adam porq es genial, y me quede con unas ganas tremendas de leer a Menw y Danna, de saber sobre Cahal, y Gab!!

Por cierto, felicitaciones por tu blog! está muy bueno (:

Anónimo dijo...

Me lei los dos primeros libros en una semana!!! Son increíbles.. No tengo palabras me han enanoradooo estoy loca x leer el tercero


Besitoss