21 dic 2010

Nueva Sección: Libros Musicales

Esto es algo que llevo queriendo hacer un tiempo, espero que os guste. He visto algo parecido que forma parte de un desafío, pero yo lo voy a hacer semanalmente, al menos es la intención.

Esta sección consiste en lo siguiente:

Un día a la semana se elegirá un libro, sin importar la temática. Se pondrá la sinopsis, imagen de la portada y junto a él se colgará una canción que te recuerde al mencionado libro. Tendrás que decir el título, autor y el porqué de la elección.


Bien, pues para comenzar la sección voy a elegir un libro que tiene banda sonora propia, y el cual es uno de mis favoritos. Se trata de Acheron (me niego a escribir Aquerón) de Sherrilyn Kenyon. Lo releo y releo y jamás me hartaré de él. La canción es Savin Me de Nickelback. He elegido esta canción porque es la que el propio Acheron le canta a Tory en una de las escenas del libro (¡es tan romántico!), y la letra me encanta. Aquí os dejo la sinopsis, la foto y la canción.

Sinopsis:

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…

Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.

Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.


Bueno, ¿no es preciosa?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Carol dijo...

Me gusta tu elección. Un 10!

La canción es muy emotiva! Recuerdo que cuando me leí la parte en que la canta se me pusieron los pelos de punta!!

ifigenia dijo...

El libro no lo he leído, pero la canción es bastante chula.

Besos

sisi_56 dijo...

conoci la cancion por el libro, y debo decir que son especiles, parece que esten hechas exactamente la cancion para el libro y el libro para la cancion!

Selene dijo...

Buena sección

Feliz Navidad espero que lo pases muy junto a tus dos angelitos.

Un abrazo