10 ene 2011

Mis Reyes

No se si vienen de Belén, si es cierto que Holanda ya se veía o qué, pero lo cierto es que el seis de Enero al despertar a mí me estaban esperando un chorro de monerías y creo que ellos son los responsables.

¡Ya llegaron los Reyes Magos!

La vedrad es que vinieron cargaditos este año, así que no me puedo quejar, os hago una lista con varias foticos, porque como sabéis -y para los que no os enteráis- yo soy uno de esos animales en peligro de extinción que ni tiene móvil ni cámara digital -por ello, tampoco puedo hacer IMM, una pena, todo tiene sus más y sus menos-:

Enjoy!

- Un par de trajes monísimos regalo de mis padres (uno marrón y otro negro).
- Dos jerseys de cuello de tortuga (gris y negro) para los vaqueros.
- Un par de vaqueros (azul oscuro y otros celeste desgastados) porque he perdido ocho kilos desde el embarazo y ya calzo una 36-38 con el resultado de que todo me quedaba enorme (o estrecho, porque antes de quedar embarazada tenía la 34, y estando embarazada la 42. Como veréis, yo he pasado por todo el tallaje Europeo), así que lo necesitaba.
- Leggins negros, gris, marrón, morado y, este es mi favorito, ¡de vinilo negro! Me siento Sandy en Grease con ellos.
- Bombones.
- Un nuevo E-book Sony en rosa fucsia de lo más fashion con pantalla táctil(regalo de Víctor, porque el anterior me lo cargué, ¡no me duró ni nueve meses!) que ya está lleno a reventar de fotos de mi hermoso Jaejoong XD y K-Pop.
- Abalorios varios (pulseras, pendientes de plata, argollas, anillos etc etc).
- Una botas altas hasta el muslo llena de tachuelas y hebillas, sin tacón como a mí me gustan.
- ¡Unas Doc Martens! De color negro con hebilla. Lo siento, pero no pude evitar acordarme de Acheron cuando abrí el paquete.
- Unos zapatos estilo Lolita chulísimos en negro.
- Perfume Love Live de Adolfo Domínguez.
- Cepillo de dientes eléctrico.
- Maquillaje, sombras, labial y lápices Bourjois.
- El Trivial edición Master y el Pasword. Son juegos de mesa.
- Y, aunque este no lo tengo aún, sí que están reservadas... ¡entradas para el concierto de Bon Jovi en Barcelona! Este ha sido sin duda mi favorito, of course.

Y ahora los libros, que es lo interesante, y que me han llegado de diferentes personas:


* Menudas Historias de la Historia (este ya lo leí porque me lo dieron el dia de Navidad) de Nieves Costrina. Es un libro de anécdotas que sucedieron hace mucho o hace poco, todo es relativo, contado desde una perspectiva divertida y desenfadada. Para mí, que me encanta la historia (mi carrera frustrada) ha sido uno de mis descubrimientos. Regalo de mi mejor amiga, Meiko.

* Los que me faltaban de la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips. Esto fue obra de mi hermana, que me quiere tela y la pobre se ha llevado un mes buscando los tres libros hasta debajo de las piedras, porque es complicado conseguirlos.
* Firelight de Sophie Jordan, libro que Beleth de Book Eater siempre pone por la nubes, y de la curiosidad pues lo pedí y me ha venido. Regalo de Víctor.
* Forget You de Jennifer Echol, regalo de Víctor también. Este me lo pedí porque acabo de terminar Going too Far de la misma autora y me encantó, aunque este no me está gustando tanto, qué le vamos a hacer. La portada es de lo más chorra, pero me encanta.
* Alison Blix de Francesc Miralles. Este es el segundo libro del autor que voy a leer. Aún no lo he empezado, pero espero que me deje mejor sabor de boca que Retrum, el cual empezaba bien, pero luego hacia el final flojea bastante.

Y esto es todo.

Como veis, vinieron cargaditos para mí, ¿y vosotros? ¿qué os trajeron?

¡Nos leemos!

8 comentarios:

ifigenia dijo...

A mí con firelight me pasó más o menos lo mismo y con el de Echols ni lo he abierto, a barns no hay cosa que más le guste que saber que tengo un libro y decirme que es una mierda, ¬¬, por lo menos me queda el consuelo de que fue moocheado ^^.

Besos

Arika Martha dijo...

¡Que reyes más buenos! O buena tu al conseguir que te regalen tantas cosas y tan buenas *_____*
¡Disfruta del concierto!

Yo le tengo echado el ojo a 'Alison Blix' porque de Retrum no lei muchas cosas buenas :)

Unknown dijo...

A mí me encantan los juegos de mesa, que disfrutes del trivial y del password.

Tengo ganas de probar a la señora Echols, a ver cuándo me pongo con ella.

Alison Blix no es tan bueno como Retrum, y tiene un final demasiado abierto, pero está bastante bien.

Besos

Nessie dijo...

Guauuuuuuu que montón de regalos!! Coincidimos con el de Bon jovi, yo también tengo entradas!!!


Muaaak

Lana Drown dijo...

¡¡Qué bueno!! Pues a mí me dejaron una Xbox, jajaja, aunque lo mejor ha sido un autoregalo que me he hecho, un coche con el que se me cae la baba después de pasar muchos años con mi carraquita de toda la vida xDD

Unknown dijo...

dios me puedo ir a vivir con vos? ^^

Selene dijo...

Forget you fue una decepción pero en fin.

Me muero por el Sony Reader después me cuentas que tal es?????

Cam dijo...

Guau, que buenos regalos :D
Espero que los disfrutes mucho