17 feb 2011

Disney se rinde ante Avalon High de Meg Cabot

Muchos no lo sabrán, porque los lectores de este blog en su mayoría son muy recientes, pero hace cosa de año y medio, cuando este rinconcito dio el pistoletazo de salida, hablé en su momento de un libro de Meg Cabot llamado Avalon High.

La historia se centra en una muchacha (Ellie) que se muda a un nuevo instituto llamado Avalon High. Allí conocerá amigos y enemigos, pero también se dará cuenta de una cosa: Sus compañeros, incluida ella misma, son reencarnaciones de los personajes del Rey Arturo. Con ayuda de Will (nuestro Arturo particular), Ellie deberá hacerle frente a una maldición que generación tras generación se cumple, pero nadie contaba con Ellie y su astucia...

Bueno, vosotros os preguntaréis, ¿a qué viene esto? Pues viene a que echándole un ojo a la revista del Digital Plus di con una película que Disney Cinemagic va a estrenar próximamente, y es nada más y nada menos que la adaptación cinematográfica de Avalon High (eso sí, por los comentarios, la gente no está muy de acuerdo con Disney en su única forma de "adaptar libros"). Si sois de España y el Domingo día 20 a las 21:00 de la noche no tenéis nada que hacer, Meg Cabot y su particular versión de las andanzas del Rey Arturo te esperan para darte un par de horas de distracción a través de la caja tonta.

Os dejo el tráiler en inglés, porque en  castellano no lo ha encontrado. Una pena.




Sé que parece una tontería, pero Meg Cabot me gusta muchoy  hacía tanto que no veía o leía algo de ella que me ha hecho especial ilusión.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

ifigenia dijo...

Avalon high también me gustó bastante, aunque me quedé a cuadros cuando me enteré de la película y de que este libro también tenía cómic.

Pues ya nos contarás, yo empecé a verla y a los 10 minutos me aburrí, pero espero que a ti te vaya mejor.

Besos

Anónimo dijo...

hola yo e visto la pelicula y me a gustado bastante. por eso me preguntaba si alguien sabe donde puedo conseguir el libro.
gracias por leer.