17 feb 2011

El Baile de los Secretos...

Jesús Cañadas es un gaditano (ains, qué alegría da toparse con un tocayo XD) que próximamente estará en boca de todos por el lanzamiento de su primer libro, una novela que mezcla el terror gótico, la ciencia ficción y la fantasía más tradicional, algo que últimamente se echa de menos en el panorama juvenil.  

El Baile de los Secretos es un libro que el Grupo AJEC lanzará el próximo Mayo, y del que iremos descubriendo poco a poco en este blog. De momento os dejo la portada (que por cierto me encanta, tiene un toque siniestro y gótico chulísimo) y la sinopsis. Si queréis leer avances y demás, recomiendo que os paséis por la web de la novela http://www.bailesecretos.blogspot.com/ y estéis atento a este blog, porque próximamente sabremos más de este autor novel.

Sinopsis:

Algo oscuro se ha desatado en la ciudad de Madressla. Una horda de monstruos recorren las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad  bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Es el fin.  

Mientras tanto, Gabriel a reunido a su viejo grupo de amigos. Han pasado seis meses desde la última vez que se vieron. Se disponen a reanudar una partida de un juego que quedó interrumpido bruscamente seis meses atrás. El encuentro tiene lugar en casa de Carla, quién mantuvi una intensa relación sentimental con Gabriel antes de separarse. Una relación en la que aún quedan cosas por decir, culpas por expiar, y secretos por revelar. 

La esperanza de Madressla reside en un puñado de desconocidos que provienen de un lugar siniestro y maldito, un lugar olvidado llamado Tierra. El destino de la ciudad se decidirá en un intrincado juego de misterios y secretos en el que el amor y el horror se ocultan bajo la misma máscara. Sólo quien proteja su secreto podrá curar la enfermedad que devora Madressla. Sólo quién sobreviva hasta el final  podrá acabar con el Baile de los Secretos.  

¿Qué os parece? Interesante al menos.

¡Nos leemos!


3 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

uuoohhh!! tiene muy buena pintaA!!! se ve muy muy muy interesante el libro, la verdad!!
eso si, la protada es un poco O_O, acabo de cenar!!!! asi que ya te puedes imaginar!!! jajajajaajaja
un besiiii

Lissy dijo...

el libro se mira bien...me encanta tu blog asiq ue de mas esat decirte que ya te sigo...pasate por el mio..un saludo..!!!

Shashira dijo...

Es muy original, muy al estilo Sanderson y Neil Gaiman. Ains, echo de menos esa literatura juvenil y fantástica...