22 feb 2011

Hévelis de Unai García

No lo tengo, pero espero hacerme pronto con él.

Hévelis es la primera (y espero que no la última) novela del escritor español Unai García, un joven que ha puesto en este libro todos los ingredientes de la fantasía tradicional. La verdad es que me ha llamado la atención y he leído buenas críticas de él, pero supongo que hasta que no lo compre, no podré tener una idea clara.

De momento, os dejo con la sinopsis:

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.

¿No os gusta? La portada, por cierto, es sencillísima pero me encanta. La editorial que se encarga de su publicación es Círculo Rojo.

Si queréis saber más del autor o del libro, podéis entrar en la página personal del autor clickeando aquí.

¡Besos!

2 comentarios:

Alma~ dijo...

Se ve interesante, probaré cuando pueda a ver qué tal.

La Biblioteca Encantada dijo...

Yo me enamoré a primera vista de él cuando vi la portada y leí la sinopsis. Lueo leí en Arte Literario una reseña que lo ponía bastante bien, así que no lo descarto entre mis próximas lecturas ;)

Lana.