8 jul 2009

Estreno de Luna Nueva



Hoy en el foro de Alishea Dreams, han puesto un post sobre los estrenos en diferentes países de la segunda película de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, aquí os dejo algunas fechas. La chica que puso el post se llama 3mida3 y a ella es a la que debéis agradecer dicha información ^^.

Luna Nueva en España: Según la empresa Cinesa, sería el cuatro de Diciembre del 2009, aunque falta confirmación oficial por parte de Aurum

Luna Nueva en Chile: Isadora Swan le informó a la chica de que según Cinemark, que es la empresa de cines allá en Chile, la película verá la luz en las pantallas el Jueves diecinueve de Noviembre del 2009.

Luna Nueva en México: Se estrenará el mismo día que en EEUU, que es el veinte de Noviembre del 2009.

Al parecer, dichas confirmaciones se llevaron a cabo por las distribuidoras oficiales de la película en cada país, pero falta la confirmación de Aurum, que es la que lleva aquí todo el percá.

Stephenie Meyer se ha hecho mundialmente conocida a raíz de la saga Crepúsculo. En ella relata las idas y venidas de Isabella Swan -Bella- una chica algo torpe que es un imán para los problemas. Bella llega a Forks para vivir con su padre, el jefe Swan, y ahí es dónde conoce al misterioso Edward Cullen, el chico más guapo del instituto y por el que siente una atracción que va más allá de toda lógica. Todo se complica cuando descubre que tanto Edward como toda la familia Cullen son vampiros... lo que hace que su vida se ponga en peligro.

La saga consta de cuatro libros, que tendrás sus cuatro películas, acabándose la última, sino me equivoco mucho, en las navidades del 2011.

Para continuar el filón que ha tenido, Meyer comenzó a escribir un quinto libro titulado "Sol de Medianoche", en el que se relata la historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen -algo que, en mi modesta opinión, le falta a los cuatro libros anteriores de la saga-. Iba a ser publicado este año, justo después del lanzamiento de The Host el nuevo libro de Meyer sobre temas paranormales, y que aquí en España podéis encontrar por el título "La huésped"- pero hubo una filtración vía internet de los doce primeros capítulos del libro, y la publicación ha quedado estancada.

Como imagino que la mayoría habéis leído la primera parte de la saga -o en el peor de los casos, visto la película-os dejo una sinopsis sobre la segunda -Luna Nueva- de la cual se estrenará la película en navidades.

La reseña fue extraída de Lecturalia.com:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...



¿Veis la foto? Pues son el clan lobuno que acompaña a Jacob Black en la nueva entrega ^^. Si os fijáis con atención, en la foto podéis distinguir que todos llevan el mismo tatuaje en el brazo.

Ambas fotos son posters oficiales de la película, y lo podéis encontrar en google, o cualquier blog adicto a Stephenie Meyer.

2 comentarios:

Bella4ever dijo...

Aca en Argentina tambien se estrena el 19,(por suerte), viste que parece que despues de amanecer quieren hacer una peli solo de los Vulturis♥

Anónimo dijo...

en definitiva me he vuelto una adicta al crepusculo y x consecuente a toda la saga, al grado de k en 10 dias he leido los dos primeros libros, no he logrado dormir bien, solo pensando en el libro y k otro peligro enfrentara bella, y cuando logro dormir solo sueño partes del libro, o Dios de verdad deseo k tomen en cuenta mucho mas en cuenta el libro "la luna nueva" para poder hacer bien la pelicula,la vd ay esenas k imagina y son grandiosas