10 jul 2009

Oración a Jace Wayland

La próxima entrada será sobre un blog, lo prometo, pero es que ojeado un foro, he leído algo que me ha hecho muchísima gracia, y quería compartirlo con vosotros. Seguro que también os parecerá curioso y simpático ^^.



Como ya muchos sabéis, soy una fanática de la trilogía Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Bien, pues hay un foro al que no estoy inscrita pero al que entro muy de vez en cuando, llamado http://cazadoresdesombras.foroactivo.net -os dejo la dirección por si queréis entrar, porque vale la pena, sinceramente- y curioseando en los post, he visto uno con el cual me he muerto de la risa.

Veréis, no es que pusiera algo gracioso ni nada, es que la firma es una Oración para pedir por Jace, una especie de Padrenuestro pero a lo Cazador de Sombras, y no he parado de reírme en un buen rato. No sé quién será la autora de dicha oración, pero supongo que será la chica que lleva la oración en la firma, que es "Alexia", del foro ya mencionado anteriormente.

Con esto quiero decir que aunque ponga aquí la oración a Jace, ésta no es mía ni nada, simplemente la encontré por casualidad y me pareció curiosa. Si queréis darle las gracias, deberiais poneros en contacto con Alexia, pues ella la tiene como firma.

Aquí va la oración ^^:




JACE RULES

Jace, Tío Bueno,
que estás en el Instituto,
santificadas sean tus runas,
venga a nosotras tu cuerpo,
hágase tu voluntad
aquí en la Tierra como en Idris.
No perdones a los demonios,
como nosotras no perdonamos a Simon.
No nos dejes caer en el glamour.
Líbranos de Valentine.

Amén.


En serio, ¡es que es buenísima!

Alexia, no te he pedido permiso para colgar la oración, mil disculpas, pero en serio si alguna vez lees esto déjame decirte algo:¡magnífico trabajo! XDDD

Y no olvidéis de pasaros por el foro, está bastante bien si quieres enterarte de cositas sobre la trilogía y futuros trabajos de Clare.

Fotos extraídas de mi adorada Google.

6 comentarios:

Bella4ever dijo...

Hola Shashi es genial, lo copie en mi blog y puse por supuesto de donde lo saque, Orare mas seguido, je je

rocio 77 dijo...

Shasira eres la misma que está registrada en purple rose?! creo que sí bueno yo tampoco no paré de reir cuando lo leí en el foro que amor que es Jace! y si eres la misma shashira yo soy Clary Fray de purple rose jaja

Shashira dijo...

Hola ^^ sí que soy la misma shashira!!!!!! Jajajajaja y sí, yo tampoco paré de reír, en serio, morí con esta oración ^^.

Espero que la chica no se moleste mucho si lo lee alguna vez, debería de avisarle al menos por mensaje o messenger, o que ella contacte conmigo ^^U.

rocio 77 dijo...

No, no creo que Alexia se moleste si quieres le aviso en el foro...te afilie en mi blog después te paso mi código ahora tengo un problema con el maldito banner jeje

Shashira dijo...

No te preocupes que yo también tengo problemas con mi blog, he tenido que quitar mi direccion de afiliacion y también a mis afiliadas, en cuanto venga Glad espero que me ayude ^^.

Y sí, te agradecería que se lo comentaras, a ver si se pasa por acá y le gusta cómo lo hice ^^.

Noemn dijo...

Hola Shasira. Me avisó Rocío, no te preocupes, de verdad que no me molesta lo de la oración. A propósito, me he dado una vuelta por aquí y me encanta tu blog, felicidades!!