25 ago 2009

Cazadores de Sombras


Visitando el blog de Galadriel (http://estelaraziel.blogspot.com/) he visto una entrada en la que habían traducido la introducción del... ¡libro de SIMON! ¡casi me da un ataque!

Al parecer Cassandra Clare la colgó en FaceBook, ¡a partir de ahora le pondré un altar en mi librería!

He estado investigando y he dado con un blog dónde la traducción está mucho mejor -aunque la otra no estaba mal, en serio- pero Pulga sabe más francés que inglés al parecer y ésta chica se ve que domina el idioma anglosajón -para lo cual yo soy prácticamente nula, qué le vamos a hacer-.

Bien, el cuarto libro de Cassandra Clare se llamará "City of Fallen Angels" -La ciudad de los Ángeles Caídos- y en teoría es una continuación de la trilogía Mortal Instruments -o Cazadores de Sombras ^^- aunque yo no estoy tan segura, porque Clare ya comentó que sería un libro independiente, ¡quién sabe si nos sorprende con otra trilogía!. La verdad es que no me lo puedo creer todavía, ¡tendremos más historias sobre Jace y Clary!.

Sólo espero que llegue pronto a España, aunque tardará ya que la fecha prevista de su publicación en EEUU es en Marzo del 2011.

Bien, la traducción la he extraído de un blog que no es el de Pulga -vale, soy repetitiva pero hay que dejarlo claro-, sino el de Jams World (http://jamsworld-librosymusica.blogspot.com) espero que a ella tampoco le moleste que cuelgue su traducción. Vuelvo a decir que la traducción de la sinopsis NO ES MIA sino del blog de Jams World:

"Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "


Si tengo más información, os cuento, ¿OK?

La imagen es una escena del libro Ciudad de Hueso, ¿sabéis cual?

¡Nos leemos!

2 comentarios:

rocio 77 dijo...

de verdad una y mil veces y no lo puedo creer ^^!!!!!
Espero que no se deje de lado la historia de clary, jace, izzy, alec y magnus :(.......espero que no Cassie no nos haria eso jajajaja
esa escena? me da la sensacion de uno de los primeros capitulos cuando Simon y Clary van al java jones? me parece eso xD´
Besos Shashiii

Shashira dijo...

casi. Exactamente corresponde a la escena del Pandemonium, cuando salen juntos del club para ir a casa y Simon quiere parar un taxi junto a Clary ^^