11 ago 2009

Los nuevos catorce segundo de Luna Nueva

Ayer Summit nos dejó un miniregalito en forma de minitrailer -valga la redundancia- de la nueva película New Moon. No sé vosotras, pero yo opino que el Taylor Lautner está guapísimo -y buenisisisisisimo-, aunque lo prefiero con el cabello corto ^^.

El vídeo lo podéis encontrar en youtube, aunque yo lo extraje del blog de mi amiga Bella4Ever: http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/




Y este es un vídeo parodiando -levemente, por supuesto- al trailer original de Luna Nueva. Yo me he reído muchísimo y espero que vosotros también. El vídeo lo encontraron las chicas de Alianza Oscura http://alianzaoscura-dh.blogspot.com/ ¡si os gustan los Dark Hunter y Kenyon pasaros por su blog os va a encantar!



¡Buenísimas las tomas falsas XDD!

¡Nos leemos!

5 comentarios:

Bella4ever dijo...

ja ja ja lo q me rei con este video es buenisimo, el q hace de alice cuando le mena a Jazz ja ja mori todo muy bueno, y mil gracias shashi por el credito, besos bonita♥

Shashira dijo...

De nada Bella, ya sabes que si lo cojo de tu blog lo pongo, porque el esfuerzo es tuyo ^^

Lograi el Luciérnago dijo...

Bueno, yo sólo pasaba a dejarte esta cosa que se han dejao en mi blog para ti... ;)

http://lograi.wordpress.com/2009/08/12/y-ahora/

Besitoooos... =)

Monxi14 dijo...

jaja, es wenísimo!!! como encontrais esas cosas?, es la caña!!!

Shashira dijo...

Hay que darle las gracias a los blogs de mis amigos que siempre encuentran algunas cosas ^^. Los 14 segundos nuevos es del blog de Bella4Ever y el otro vídeo es del blog Alianza Oscura. En serio, sin ellos no sería nada ^^.