9 de sept. de 2009

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick


No suelo hablar de libros que aún no me he leído, pero voy a hacer una excepción con la señorita Becca Fitzpatrick y su libro "Hush, Hush" -Silencio, Silencio- que tiene fecha de publicación para el trece de Octubre de éste año en EEUU.

Os dejo la sinopsis extraída de atrapalibros.blogspot.com:

Un juramento sagrado,
un ángel caído,
un amor prohibido...


Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación.

Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella.

A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Hasta ahora sólo he podido leer los dos primero capítulos traducidos a castellano, que podéis encontrar para leer en atrapalibros.blogspot.com. Sinceramente el libro pinta bien, aunque hasta que no me lo haya leído no haré una valoración exhaustiva de la obra.

Sin embargo, lo que he leído hasta ahora me tiene encantada y -porqué no admitirlo- en ascuas. Hasta ahora Patch es demasiado sexy y misterioso para ser cosa buena... ya veremos cómo va la cosa.

Cuando tenga más información del libro, os la iré colgando en el blog, ¿ok? Hasta entonces tendremos que mordernos las uñas y esperar.

La foto es la portada del libro en inglés.

¡Nos leemos!

11 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Hola!

Pues te compensará leer totalmente este libro, está muy bien :)

Una cosilla, nada más: en Atrapa Libros los capítulos que hay traducidos los cogieron desde mi blog, desde esta página:

http://librojoven.blogspot.com/2009/08/hush-hush-becca-fitzpatrick-resena-y.html

Así que te agradecería si pudieras ponerme también a mí como enlace :)

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

para cuando el segundo??? Porque tiene que haber, desde luego!!!

Myn dijo...

Hush Hush #2 - Crescendo - Becca Fitzpatrick

Sinopsis

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archi enemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.
La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.

¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?

Gracias a Besos de un Angel

OPINION

No me esta gustando ya con esa sinopsis no creen que comienza a parecerse a libros de:
1. Meyer (saga crepúsculo): como los problemas la persiguen como si fuese un imán de ellos
2. Alison Noel (saga inmortal): que su chico comienza a interesarse por su archienemiga juvenil.
3. Que al fin y al cabo puede confiar en su chico o le oculta más mentiras.
4. Solo puede confiar en ella misma que podrá solucionarlo todo sin necesidad de él ya que es lo suficiente madura.
5. aun sigo pensando...

Es por eso que nunca termino una saga juvenil por que son puro clichés que comienzan a aburrirla a una...

Anónimo dijo...

Y q comienzan con el chico guapo y misterioso con quien la protagonista debe hacer equipo en una clase... ¬¬
A pesar de tanto cliché me gustó el primer libro, pero el segundo como q ya no me dan ganitas de leerlo...

Anónimo dijo...

Hola! pues realmente les recomiendo mucho el segundo, creo que aunque si cae en los clichés, la historia atrapa :D

Anónimo dijo...

A mi hija le ha interesado ese libro ...y lo que yo sinceraamente quiero saber es si ese libro contiene alguna escena algo zarpada o algo asi puesto qe ella tiene solo 12 años. Ella ha leido muchos libro de angeles , vampiros, y muchos ,mas. Cual es su recomendacion?

Shashira dijo...

No es un libro para una niña de doce años, sinceramente. Este es un libro más para alguien con catorce, quince años, tal vez trece, pero yo personalmente no se lo daría a mi hija si tuviera doce años (aún le faltan ocho años para llegar a esas edad, pero bueno). No es que el libro tenga escenas explícitas de sexo, pero sí que hay algunas subiditas de tono, y el segundo es peor aún, por lo que noc reo que sea conveniente para una niña de doce años. Aunque, bueno, supongo que esod ependerá del padre y del niño, pero yo no se lo daría a leer a mi hija a ten temprana edad.

Si quiere alguno de ángeles que vaya muy bien a esas edad recomiendo Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego o Alas de Fuego y Alas Negras de la misma autora.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder ! Los ultimos 2 libros qe mi hija a leido son oscuridad y halo ... como todavia no ha salido la segunda parte de ninguno de los libro queria saber si puedes recomendarme una histria parecida como esas! Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Rakel Becker dijo...

Porfavor como puedo entrar a atrapalibros.blogspot.com :( me dice q debo ser lector invitado pero ni siquiera se como pedir la invitacion :D por favor! ayuda! y el blog esta muy lindo :) Gracias

Anónimo dijo...

SHESHIRA yo tengo dice años y me he leido en dos dias el libro , realmente me ha encantao y no tiene escenas "zarpadas" ni nada por el estilo . Recomiendo este libro por completo ...estoooii perdidamente enamorada de Patch . Ya me he leido crescendo !

Anónimo dijo...

hola. pues yo ya leí el libro yla verdad esta padrisimo, me ustaria conocer mas ibros que tengan la misma tematica:D me gusto su paginna.