21 nov 2009

Avatar de James Cameron


Esta película me trae loca de remate desde que vi los personajes y escenarios. El otro día que fui a ver Luna Nueva, por fin pude ver el trailer en castellano y en versión extendida, gracias a las lunas. Hoy, os lo cuelgo aquí para que veais los increíbles efectos especiales, y la nueva tecnología que utiliza Cameron para crear el diseño de los Avatares. Recordad que James Cameron es el director de Terminator o Titanic, así que seguramente no os será desconocido.

La sinopsis de Aavatar es simple: Jack Sully es un ex marine de los EEUU que se ha quedado parapléjico después de un accidente. El Gobierno entonces le da una oportunidad de comenzar una nueva vida en "Pandora", un planeta que están intentando conquistar pero que, desgraciadamente para ellos, ya está habitado por una raza llamada Na´vi. Estos seres de piel azulada, lo único que desean es que los humanos se vayan y los dejen en paz, el problema, claro está, es que ellos tienen algo que el gobierno estadounidense desea a toda costa. ¿Qué lado tomará Sully, humanos o alienígenas?

Avatar llegará a España el dieciocho de Diciembre, así que el día uno ya está servidora comprando un par de entradas por internet como con Luna Nueva XD.

El trailer es este:



¿Qué os parece? ¿Bonito, eh?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Yo también quiero verla ^_^ Un tanto atípica, no?

Shashira dijo...

De esta peli me gusta todo:

- La BSO
- Que esté la Weaver.
- Los efectos
- La trama
- Personajes ficticios

Estoy deseando verla, yo desde luego, voy al estreno fijo.

barnsdale11 dijo...

Durante un momento pensé que ya la habías visto!!!

Shashira dijo...

Ojalá hija, yo sólo pude ver los quince minutos especiales que echaron en los cines hace meses, nada más, pero eso fue amor a primera vista XDD