21 nov 2009

Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia


Aquí os traigo la portada y la sinopsis de la tan ansiada parte de Perdona si te llamo Amor de Federico Moccia. Esta información ha sido extraída del blog Juvenil Romántica. Bueno, esta esperada segunda parte verá la luz en españa en Enero del 2010 bajo el sello de Planeta -como las anteriores, obviamente- y aquí os dejo la portada en España y la reseña.

Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.

Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor.

Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


Habrá que esperar para ver cómo avanza -o detiene- la relación entre Alexandro y Niki ^^.

¡Nos leemos!

PD- Recuerdo que la información fue extraída de Juvenil Romántica.

5 comentarios:

barnsdale11 dijo...

No me leí ningún libro de Moccia ^_^

Shashira dijo...

Bueno, la forma de escribir no me entusiasma, pero las historias que cuentan son muy bonitas. Yo siempre recomiendo leer Moccia ^^.

Claudia Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vais a poner este libro para descargar??muchas gracias

Anónimo dijo...

Estoy deseando tener el nuevo libro entre mis manos, para saborearlo poco a poco!!

Ami me encanta como te pete poco a poco en la historia y te describe como hacen el amor, la luz en ese momento del dia o la musica que escuxan...!

pocos escritores me hacen meterme tanto en el libro como el!!

Federico, eres mi idolo.