26 dic 2009

Feliz Navidad

Estos meses que llevo con el blog ha sido genial, y no sólo eso, sino que me habéis hecho descubrir uun mundo que apenas conocía. Gracias a todos vosotros, Mi Friki Mundo sigue al pie del cañón, recibiendo comentarios y mensajes que me ayudan a continuar adelante y seguir investigando más sobre a literatura juvenil y fantástica.

Ha sido un buen año: El blog ha crecido, he sido feliz, y cada día conozco a más y mejores personas del panorama literario y bloggero. Llegué aquí por casualidad, pero no quiero irme, y que siga así durante mucho, mucho tiempo.

Y nada más por mi parte. Los que me cnocéis sabéis que esto de las felicitaciones o derivados se me dan fatal, y este no va a ser una excepción.

Salud y amor para todos, y próspero Año Nuevo

Shashira

2 comentarios:

Lu dijo...

Te saludo por acá porque no te encontré en el MSN ¬¬ Feliz Navidad atrasada amiga, espero que la hayas pasado de diez con tu familia y te deseo lo mejor en este 2010 que se acerca cada vez más rápido. También espero poder hablar con vos un día de estos para saber cómo estás y contarte que me regalaron un libro genial que me gustaría que recomendaras acá (si es que aún no lo hiciste :P)Te quiero mucho, un beso grande
Lu

barnsdale11 dijo...

Que siga así durante mucho, mucho tiempo, tú lo has dicho :)

Feliz Navidad (pasada... :S) y próspero Año Nuevo!!!