2 feb 2010

Friki-Noticias Del libro al cómic versión 2.0


Porque cuando una saga se convierte en Best Seller, se lleva al cine, hay "merchandaisin" hasta debajo de las piedras, y se piensa en hacer una secuela con uno de los protagonistas, lo único que te queda por hacer para explotar aún más el éxito es convertilo en cómic... y no, no me refiero esta vez a Cazadores de Sombras ni a Cassandra Clare. La desgraciadamente afortunada esta vez es la saga Twilight y su autora, Stephenie Meyer, que a pesar de haber acabado con la saga hace años no para de sacarle el jugo a la cosa.

¿No me creéis? Pues a las pruebas me remito...



Aquí tenéis al triángulo-inexistente amoroso: Edward, Jacob y Bella. No os podéis quejar que es a todo color, ¿eh? Por cierto, me gusta mucho los dibujos de Bella y Jacob, mucho más que el de Edward Cullen. Lástima que aún no le haya echado el ojo al resto de los secundarios, como los Cullen, el padre de bella o los chicos del instituto.

Pero volvamos al lanzamiento del cómic. No sé si ha salido, o en su defecto, cuándo sale, pero sí sé que es en el 2010. Los fans "Crepusculianos" estaréis contentos, y además, hay que destacar que el dibujo es bastante mono, por no mencionar que Meyer ha declarado estar satisfecha con el resultado del primer volumen, ya que es una adaptación bastante fiel de lo que es la primera novela.

Para haceros babear os dejo las imágenes que he encontrado por la web, y algunas de ellas -sobretodo las que están a color- son una preciosidad.













Visto lo visto, tengo una pregunta existencial... ¿Bella Swan no tenía rizos? No sé, es que como me he leído la saga una vez quizá me equivoque. Y otra cosa, ¿qué libro os encantaría que llevaran al cómic? Yo tengo dos propuestas: Vampire Academy y Los Juegos del Hambre

Y nada más por mi parte, espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy una crepusculiana pero no lo comprare, no soy fan del cómic. Los dibujos son bonitos pero ese Edward no parece mi Edward. y sí, Bella tiene rizos.

Iraya Martín dijo...

Pues los dibujos son una monada, va a ser difícil resistir la vena consumista. Aunque solo pongo una pega, ya me había acostumbrado a la sonrisa de Lautner ^^

Por cierto, estoy contigo, molaría mil tener comic de VA y Los Juegos.

Miss_Cultura dijo...

me encantaa como esta hecho Edward¡¡¡la verdad¡¡pero Jake ese era Jake???no me gustoo:S como esta dibujado el

besotes

Cloe dijo...

Me encanta el estilo de dibujo *3*. Y desde luego lo que no saquen de Crepúsculo... Si hasta he visto bragas de "Eduardo" x_D.

Yo voto también porque hagan comics de VA (ay omá Dimitri que ricooo!) y Los Juegos del Hambre!!.

barnsdale11 dijo...

Rizos??? No me suena O.o

Pues esta vez no estoy de acuerdo: prefiero el dibujo de Edward al de Jacob.

Ay... quién pudiera ver a Rose o a Katniss dando patadas desde un comic... ^_^

barnsdale11 dijo...

Y eso sí: me MATÓ la pegatina de "eternal love".

Puaj!!! de verdad necesitan promocionarse más y DE ESA FORMA???? >.<

Lu dijo...

Hola! Me presento. Soy Lu, una chica que conociste por MSN y que sacó tu e-mail de tu profile de FanFiction.net. Estuviste chateando conmigo por espacio de un año, más o menos (se cumple en febrero) y me caíste de maravilla. Sos genial, eso te lo repetí hasta el hartazgo. Ahora no nos hablamos desde la caída de Constantinopla, aproximadamente, así que espero que no te hayas olvidado de mí. En cuanto puedas, haceme saber qué es de tu existencia para que no pierda la poca actividad cerebral que me queda.

Atentamente, la desquiciada Lu.


Ahora sí, hablando en serio xD voy a comentar algo sobre el post que nos compete porque si no va a parecer que utilizo este medio sólo para comunicarme con vos, y no para opinar sobre el contenido del blog en cuestión.

Quedaron bastante bien los dibujos. no? Personalmente, creo que ha retratado a la perfección el "suesquismo" de Bella, si así puede llamarse. Ese halo de damisela en apuros, la melancolía constante, en fin... Sí, me parece que tenía el cabello ondulado. Habrán decidido que más lacio mejor, supongo.

Los chicos me gustaron mucho, sobre todo Jacob, está re lindo :)
Me dejo de hablar paparruchas y te dejo tranquila, te parece? Un beso grande y espero que tus cosas anden bien. Soy una egoísta al querer que estés hablando conmigo como antes porque sé que tenés miles de cosas más importantes para hacer, pero aún así te extraño. Y si pudiera hablar aunque sea dos minutos con vos, sería feliz. Te quiero amiga, suerte!

Lograi el Luciérnago dijo...

Un cómic es mucho más que el dibujo (te lo dice un guionista aspirante...), y la historia ya sabemos que es, cuanto menos, cuestionable... :p
Pero aunque el dibujo sea muy mono y el guión fuera bueno, un cómic es más que eso. ¿Dónde está la narrativa visual? ¿Y la composición? ¿Y la disposición de página? ¿Y la dinámica?
Eso no se puede ver en un par de capturitas.
En un par de capturitas sólo se ve si es mono o no. Pero claro, es merchan de Crepúsculo. No van a fichar a Alan Moore y a Romita Jr... una fanfiquera y una devianantera que dibuje mono y a juir...
Respecto a qué libro me gustaría ver en cómic, bueno, la verdad es que más de uno. Pero, si hablamos de fantasía, evidentemente, Canción de Hielo y Fuego. Aunque el traslado del libro al cómic sería muy complicado y seguramente, se perderían muchas cosas. ¡Que estamos hablando de 7 tomos (planeados de momento) de grosor considerable!
Pero bueno, para eso, mejor que hagan relatos basados en el mundo de Westeros, y, ¡oh, vaya! ¡Ya están! :P
http://www.devir.es/producto/comics/americano/caballero_errante/inicio/index.htm

Ana Reales H. dijo...

A mi me fascina la idea de llevar a un comic a Vampire Academy, Adiction tambien seria bueno, sobretodo ver a Baltazar! Ey me gusta tu blog XD

Shashira dijo...

Lograi, tú siempre tan críticamente crítico XDDD